Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3053días 19hrs
Marlene
Amor es.... segunda parte
Marlene, El 12 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola brides! Pues ahora les traigo la segunda parte de estas animaciones de amor es.... Todas estan padrísimas, espero les gusten. les dejo el link de la primera parte para quienes no lo hayan visto....

Karen, miércoles 11-Oct-17 123
Marlene
Mar & nan después de la boda!
Marlene, El 27 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola guapuritas!! Pues es grato estar de regreso, además de las bellas fotos que subió mi fotografo también realizo un video con más fotos!!!! lo amé! Lo había viso en facebook, pero como todas...

Winick, sábado 20-Feb-16 61
Marlene
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Jalisco
Marlene, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:51

Hola Brides & grooms!!! Yo feliz por qué cada día se acerca más el día de mi boda! 9 de enero del 2016 Vamos a conocernos un poquito más.... ¿porqué eligieron el 9 de enero como su fecha para...

Mariana, miércoles 10-Feb-16 23
Alicia
Algunas cosas que las novias olvidan hacer justo antes de la boda
Alicia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 15:40

1. COMER Muchas novias están tan ocupadas el día de la boda, que se olvidan de comer. No dejes que esto suceda. Comer bocadillos como zanahorias, rodajas de pepino, uvas y cubos de queso etc. son...

Marlene, martes 2-Feb-16 59
Evelyn Ruiz
Como festejaron su último aniversario....
Evelyn Ruiz, El 16 de Enero de 2016 a las 16:06

Como festejaron su último aniversario como novios..???? En mi caso es el mismisimo dia del amorsss... El 14 de febrero... ese día festejamos nuestro último aniversario de novios : Ideas..

Nancy, miércoles 2-Mar-16 52
Noemi
Mi tocado
Noemi, El 26 de Enero de 2016 a las 23:17

Hola hermosas!!!Les presento mi tocado con emoción tenía planeado usar una diadema con cristales pero hoy vi este y me encantó, de todas formas en la prueba veré cual luce mejor aunque yo creo que...

Cristina, domingo 31-Ene-16 85
Yamileth
Como puedo recomendar un provedor?
Yamileth, El 18 de Enero de 2016 a las 14:59

Hola tengo otra duda...como puedo recomendar un proveedor???

Marlene, miércoles 27-Ene-16 3
Marlene
Adelanto de nuestro gran día!
Marlene, El 25 de Enero de 2016 a las 16:08

Hermosas regresando a la comunidad que tanto me ayudo en mi maravilloso día!! me encontré con una grata sorpresa!!! un adelanto de nuestro maravilloso día que subió nuestro fotografo Manuel Romero(...

Luz Elena, miércoles 27-Ene-16 27
Adriana
Algunas fotos de mi boda 09.01.16
Adriana, El 25 de Enero de 2016 a las 12:31

Hola a todos y todas, espero se encuentren bien, les comparto algunas fotos de mi gran día, en el cual aún sigo pensando cuando entre a la comunidad faltaban 390 dias, pensaba que era demasiado tiempo...

Denisse, jueves 4-Feb-16 46
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 33... los letreros!
Marlene, El 6 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola guapuritas! Aquí regresando con un poco de los muchos avances que hemos tenido!! Pues son nuestros letreros para el día de la boda! Me encantaron y creo que a los invitados les gustaran, es un...

Marlene, miércoles 27-Ene-16 79
Osiris
¿tienes una "amiga" voldemort en tu boda?
Osiris, El 25 de Enero de 2016 a las 11:46

Hola comunidaaaaaaad!!!!! Espero se encuentren muy bien en este frío lunes. Se me ocurrió hacer este debate que está relacionado con la historia de amor de nuestra amiga Lucy. Chéquenlo AQUÍ para...

Nallely, jueves 31-Mar-16 67
Karen & Carlos
¿proveedores a parte o todo incluido?
Karen & Carlos, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:10

¡Hola brides! Aquí dando señales de vida jajaja esque no quería aparecerme hasta tenerlos unos buenos consejos así que aquí voy.... Cuando te vas a casar tienes dos opciones: Contratar paquetes con...

Marlene, lunes 25-Ene-16 15
Nadia
Zapatos o tenis en la boda!!
Nadia, El 25 de Enero de 2016 a las 14:38

Hola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo...

Nadia, lunes 8-Feb-16 34
Patsy
La boda steampunk de montse en el face de bodas.com
Patsy, El 18 de Enero de 2016 a las 15:11

Hoy me encontre con esto en el face otra boda de una bride muy querida Monse, publicada en el face de bodas.com, yo ya le di like y ustedes?

Fernanda, lunes 25-Ene-16 21
Marlene
Cajas para la lluvia de sobres, me ayudan a elegir una??
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...

Marlene, lunes 25-Ene-16 75
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 19... la lencería!
Marlene, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola guapuritas!! Pues el día de hoy me tope con una tienda de lencería justo en el aparador estaba ese conjunto hermoso! Lo había visto gracias a una amiga que lo compro, la verdad es que no pude...

Marlene, jueves 21-Ene-16 68
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 35 ... las invitaciones
Marlene, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:59

Hola Guapuritas! Yo aquí feliz de la vida, hace unas semanas me entregaron mis invitaciones y pues ya gracias a dios solos nos faltan como 20 de entregar de las cuales esta semana entregaremos la...

Marlene, martes 19-Ene-16 42
Marlene
Mar & nan adelanto de nuestra sesión casual... :d
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:16

Hola guapuritas! El domingo pasado tuvimos nuestra sesión casual, realmente super recomiendo al fotografo, todo un profesional, manejan un estilo super padre, natural hay yo estoy feliz y eso que solo...

Marlene, martes 19-Ene-16 53
Marlene
Boda estilo superheroes
Marlene, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:03

Hola guapuritas!!! Pues aquí madrugando, les quiero compartir este estilo super peculiar que la verdad me encanto! A mi querido esposito y a mi nos fascinan los superheroes, lastima que lo vimos tan...

Marlene, martes 19-Ene-16 54
Haydee
Mesa de dulces de bodas
Haydee, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:36

QUE DEBE LLEVAR UNA MESA DE DULCES DE BODAS?

Marlene, martes 19-Ene-16 9
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 30... las cajitas para kit de baño
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:37

Hola guapuritas!! Reportandome después de una ausencia, me cambie de trabajo y es de todo el día, no me queda tiempo para casi nada T.T, pero el tiempo no perdona y a casi 2 meses de la boda ya vamos...

Marlene, martes 19-Ene-16 32
Ibeth
Ayuuuda!!! todo incluído, o contratar por separado?
Ibeth, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...

María, lunes 17-May-21 76
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 34... los centros de mesa.
Marlene, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:47

Hola guapuritas! Aquí mostrandoles más avances! Mis centros de mesa, aunque van a tener unas modificaciones en cuanto color, será un poco más morado, estoy feliz después de haber tenido problemas con...

Marlene, jueves 14-Ene-16 9
Patsy
Los graduados del fin: enero semana 2!
Patsy, El 8 de Enero de 2016 a las 14:18

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Ha llegado el momento de felicitar a las personitas cuyo gran dia llega este fin de semana, asi que hay que desearles lo mejor para sus bodas y para su...

Alma, domingo 24-Ene-16 25
Berenice
Nuestro primer arbolito
Berenice, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:58

Es emocionante comprar todo y adornar tu propia casa y a tu gusto con la persona que amas

Sharon, jueves 10-Dic-15 17
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 31.... por fin las argollas listas!!
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:46

Hola guapuritas! Pues el lunes nuestro padrino de argollas fue a recogerlas y ya estan con él!!! Yo estoy super feliz con ganas de probarmela jajaja Me encantaron, además del grabado que le pusieron,...

Marlene, domingo 6-Dic-15 21
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 29... kits para los niños
Marlene, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:54

Hola hermosuras!!! Ultimamente he estado algo ausente y es que este mes a sido de muchos cambios! Iniciaré en un nuevo trabajo y literalmente es de todo el día Bueno hoy vengo a mostrarles uno de...

Marlene, lunes 16-Nov-15 15

Grupos generales

Artículos por temas