Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3053días 19hrs
Marlene
Amor es.... segunda parte
Marlene, El 12 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola brides! Pues ahora les traigo la segunda parte de estas animaciones de amor es.... Todas estan padrísimas, espero les gusten. les dejo el link de la primera parte para quienes no lo hayan visto....

Karen, miércoles 11-Oct-17 123
Marlene
Mar & nan después de la boda!
Marlene, El 27 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola guapuritas!! Pues es grato estar de regreso, además de las bellas fotos que subió mi fotografo también realizo un video con más fotos!!!! lo amé! Lo había viso en facebook, pero como todas...

Winick, sábado 20-Feb-16 61
Marlene
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Jalisco
Marlene, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:51

Hola Brides & grooms!!! Yo feliz por qué cada día se acerca más el día de mi boda! 9 de enero del 2016 Vamos a conocernos un poquito más.... ¿porqué eligieron el 9 de enero como su fecha para...

Mariana, miércoles 10-Feb-16 23
Alicia
Algunas cosas que las novias olvidan hacer justo antes de la boda
Alicia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 15:40

1. COMER Muchas novias están tan ocupadas el día de la boda, que se olvidan de comer. No dejes que esto suceda. Comer bocadillos como zanahorias, rodajas de pepino, uvas y cubos de queso etc. son...

Marlene, martes 2-Feb-16 59
Evelyn Ruiz
Como festejaron su último aniversario....
Evelyn Ruiz, El 16 de Enero de 2016 a las 16:06

Como festejaron su último aniversario como novios..???? En mi caso es el mismisimo dia del amorsss... El 14 de febrero... ese día festejamos nuestro último aniversario de novios : Ideas..

Nancy, miércoles 2-Mar-16 52
Noemi
Mi tocado
Noemi, El 26 de Enero de 2016 a las 23:17