Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3024días 2hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Amor es.... segunda parte
Marlene en Vida en pareja, El 12 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola brides! Pues ahora les traigo la segunda parte de estas animaciones de amor es.... Todas estan padrísimas, espero les gusten. les dejo el link de la primera parte para quienes no lo hayan visto....

Karen, miércoles 11-Oct-17 123 63,824
Marlene
Mi trauma, seguimos sin templo!
Marlene en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 18:13

Hola hermosas brides! Como a la mayoría le he contado no tenemos aún templo para nuestra ceremonia, las 2 primeras opciones que nos gustaron una se aparta 3 meses antes y la otra 2 meses antes, por lo...

Christian, domingo 26-Jun-16 125 1,341
Marlene
Estilo pizarrón!!! ideas para tu boda...
Marlene en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola hermosas, Navegando en la web me encontré con muchas ideas de como usar pizarrones para la decoración, ¡sus usos son infinitos! y la verdad me encanta, le da un estilo muy divertido y orginal! se...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 43 2,771
Marlene
Mar & nan después de la boda!
Marlene en Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola guapuritas!! Pues es grato estar de regreso, además de las bellas fotos que subió mi fotografo también realizo un video con más fotos!!!! lo amé! Lo había viso en facebook, pero como todas...

Winick, sábado 20-Feb-16 61 681
Marlene
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Jalisco
Marlene en Jalisco, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:51