Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3024días 2hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Amor es.... segunda parte
Marlene en Vida en pareja, El 12 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola brides! Pues ahora les traigo la segunda parte de estas animaciones de amor es.... Todas estan padrísimas, espero les gusten. les dejo el link de la primera parte para quienes no lo hayan visto....

Karen, miércoles 11-Oct-17 123 63,824
Marlene
Mi trauma, seguimos sin templo!
Marlene en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 18:13

Hola hermosas brides! Como a la mayoría le he contado no tenemos aún templo para nuestra ceremonia, las 2 primeras opciones que nos gustaron una se aparta 3 meses antes y la otra 2 meses antes, por lo...

Christian, domingo 26-Jun-16 125 1,341
Marlene
Estilo pizarrón!!! ideas para tu boda...
Marlene en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola hermosas, Navegando en la web me encontré con muchas ideas de como usar pizarrones para la decoración, ¡sus usos son infinitos! y la verdad me encanta, le da un estilo muy divertido y orginal! se...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 43 2,771
Marlene
Mar & nan después de la boda!
Marlene en Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola guapuritas!! Pues es grato estar de regreso, además de las bellas fotos que subió mi fotografo también realizo un video con más fotos!!!! lo amé! Lo había viso en facebook, pero como todas...

Winick, sábado 20-Feb-16 61 681
Marlene
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Jalisco
Marlene en Jalisco, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:51

Hola Brides & grooms!!! Yo feliz por qué cada día se acerca más el día de mi boda! 9 de enero del 2016 Vamos a conocernos un poquito más.... ¿porqué eligieron el 9 de enero como su fecha para...

Mariana, miércoles 10-Feb-16 23 532
Marlene
Adelanto de nuestro gran día!
Marlene en Recién Casad@s, El 25 de Enero de 2016 a las 16:08

Hermosas regresando a la comunidad que tanto me ayudo en mi maravilloso día!! me encontré con una grata sorpresa!!! un adelanto de nuestro maravilloso día que subió nuestro fotografo Manuel Romero(...

Luz Elena, miércoles 27-Ene-16 27 254
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 33... los letreros!
Marlene en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola guapuritas! Aquí regresando con un poco de los muchos avances que hemos tenido!! Pues son nuestros letreros para el día de la boda! Me encantaron y creo que a los invitados les gustaran, es un...

Marlene, miércoles 27-Ene-16 79 699
Marlene
Cajas para la lluvia de sobres, me ayudan a elegir una??
Marlene en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...

Marlene, lunes 25-Ene-16 75 852
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 19... la lencería!
Marlene en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola guapuritas!! Pues el día de hoy me tope con una tienda de lencería justo en el aparador estaba ese conjunto hermoso! Lo había visto gracias a una amiga que lo compro, la verdad es que no pude...

Marlene, jueves 21-Ene-16 68 734
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 35 ... las invitaciones
Marlene en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:59

Hola Guapuritas! Yo aquí feliz de la vida, hace unas semanas me entregaron mis invitaciones y pues ya gracias a dios solos nos faltan como 20 de entregar de las cuales esta semana entregaremos la...

Marlene, martes 19-Ene-16 42 425
Marlene
Mar & nan adelanto de nuestra sesión casual... :d
Marlene en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:16

Hola guapuritas! El domingo pasado tuvimos nuestra sesión casual, realmente super recomiendo al fotografo, todo un profesional, manejan un estilo super padre, natural hay yo estoy feliz y eso que solo...

Marlene, martes 19-Ene-16 53 630
Marlene
Boda estilo superheroes
Marlene en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:03

Hola guapuritas!!! Pues aquí madrugando, les quiero compartir este estilo super peculiar que la verdad me encanto! A mi querido esposito y a mi nos fascinan los superheroes, lastima que lo vimos tan...

Marlene, martes 19-Ene-16 54 1,433
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 30... las cajitas para kit de baño
Marlene en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:37

Hola guapuritas!! Reportandome después de una ausencia, me cambie de trabajo y es de todo el día, no me queda tiempo para casi nada T.T, pero el tiempo no perdona y a casi 2 meses de la boda ya vamos...

Marlene, martes 19-Ene-16 32 586
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 34... los centros de mesa.
Marlene en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:47

Hola guapuritas! Aquí mostrandoles más avances! Mis centros de mesa, aunque van a tener unas modificaciones en cuanto color, será un poco más morado, estoy feliz después de haber tenido problemas con...

Marlene, jueves 14-Ene-16 9 208
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 31.... por fin las argollas listas!!
Marlene en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:46

Hola guapuritas! Pues el lunes nuestro padrino de argollas fue a recogerlas y ya estan con él!!! Yo estoy super feliz con ganas de probarmela jajaja Me encantaron, además del grabado que le pusieron,...

Marlene, domingo 6-Dic-15 21 326
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 32... el pastel!
Marlene en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:08

Hola guapuritas! Feliz vengo a contarles que una de mis mejores amigas es repostera, la verdad es que no habíamos considerado pastel debido al presupuesto, sin embargo me dijo el lunes amiga quiero...

Cristina, lunes 16-Nov-15 27 304
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 29... kits para los niños
Marlene en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:54

Hola hermosuras!!! Ultimamente he estado algo ausente y es que este mes a sido de muchos cambios! Iniciaré en un nuevo trabajo y literalmente es de todo el día Bueno hoy vengo a mostrarles uno de...

Marlene, lunes 16-Nov-15 15 210
Marlene
A 3 meses de nuestro gran día b
Marlene en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:18

Hola Guapuritas!! Hoy estoy feliz!!! cumplo 4 años y 9 meses con mi querido ahora esposo por lo civil!!! se dice fácil, pero a sido maravilloso! A estado a mi lado incondicionalmente, a pesar de todo...

Marlene, lunes 16-Nov-15 38 1,138
Marlene
Ideas de centros de mesa con velas
Marlene en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola hermosas Brides & Grooms Pues en mi busqueda del centro de mesa perfecto para la boda me encontré con maravillosas ideas de centros de mesa con velas, sin duda le aportan un toque super...

Marlene, sábado 7-Nov-15 79 1,126
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 25... las invitaciones!
Marlene en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:19

Hola guapuritas!!! Pues les cuento que en la expo de junio en andares Nan y yo apartamos un proveedor de invitaciones hermosas, se llama Paralax, es proveedor de la página! Les cuento que nos dijo que...

Marlene, miércoles 28-Oct-15 46 439
Marlene
Oremos todos por que el ciclón patricia no afecte tanto
Marlene en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:48

Hola hermosa comunidad!!! Hoy vengo con una petición muy importante, el día de hoy entre las 4 y 6 de la tarde se espera que el huracán Patricia toque tierras de mi hermoso estado de Jalisco, yo soy...

Marlene, sábado 24-Oct-15 38 659
Marlene
Hacer tu propio ramo diy
Marlene en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola Brides! Navegando en internet encontré un articulo padrisimo de como hacer tu propio ramo de novia, para mi que soy una persona que le gustan las manualidades, le dejo el link además de copy...

Marlene, viernes 23-Oct-15 12 591
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 28... la presentación.
Marlene en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:08

Hola guapuritas! Pues el viernes 9 de octubre tuvimos nuestra presentación! Nos fue muy bien, estuvimos risa y risa jajaja, a todos nos preguntaron cosas diferentes, duro alrededor de una hora y el...

Marlene, viernes 23-Oct-15 6 142
Marlene
Se nos casa una estrellita!!
Marlene en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:25

Hola hermosas & guapos grooms!! Muchas felicidades a todos los que llegó si gran día! Me emocione mucho el leer todos su avances y ser testigo de este proceso!! Pero como el titulo lo dice hoy...

Karla Flores, miércoles 14-Oct-15 37 481
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 18, el libro de dibujar para los peques!
Marlene en Manualidades para bodas, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:48

Hola guapuras! Aquí pasando de rápido a dejarles las fotitos de unos de los avances que les debía, los libros de colorear para los pequeños, como ya se los había comentado en nuestra boda solo...

Lidia A., martes 13-Oct-15 86 658
Marlene
Mar& Nan vamos avanzando 3.... Accesorios para photobooth.
Marlene en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2015 a las 23:31

Hola mis queridas brides y groms Les debo tantos avances que espero ya ponerme al corriente, la verdad que tener 2 trabajos, una hora de ejercicio, casa mis perrihijas y los preparativos de la boda a...

Popis, martes 13-Oct-15 172 1,952
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 27... los cilindros!
Marlene en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:44

Hola guapuritas! ¿Qué tal su fin de semana? Nosotros toda la semana estuvimos muy productivos y tuvimos muchos avances! Hoy después de ir a misa a agradecerle a Dios pusimos manos a la obra! Mi...

Marlene, martes 13-Oct-15 94 871
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 6...Mis zapatillas
Marlene en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2015 a las 19:45

Hola brides & grooms Pues aquí poniéndome al corriente mostrándoles mis avances, esta vez les muestro mis bellas zapatillas! Les cuento que las encontré sin buscarlas, fui a comprar otras cosas y...

Marlene, viernes 9-Oct-15 207 2,288
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 21... nuestra boda civil
Marlene en Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola guapuritas de esta comunidad! Pues hoy estoy super feliz y vengo a compartirles mi emoción, el día de ayer 19 de septiembre Nan y yo contrajimos matrimonio por lo civil! En compañí de nuestros...

Marlene, viernes 9-Oct-15 85 810
Marlene
Ideas para una despedida de soltera!
Marlene en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:32

Hola hermosas brides!! Pues me encontré estas ideas super padres que podemos hacer para nuestra despedida de soltera, para todas las brides que estan organizando su despedida la llenen con lindos...

Bere, jueves 8-Oct-15 26 450
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 23... a 100 días de nuestro gran día b
Marlene en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Hola hermosas brides & guapos grooms! Hoy estoy feliz estamos a 100 días de nuestro ansiado y maravilloso gran días B!! Nan y yo iniciamos esta gran aventura el 9 de diciembre del2014! Aquí les...

Marlene, jueves 8-Oct-15 54 690
Marlene
Mar & nan, vamos avanzando 22... la bata de la novia :d
Marlene en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Hola hermosas Brides y guapos grooms! Pues aquí desvelandome por terminar mi bata! Gracias a Karla una hermosa bride de la comunidad que me apoyo muchísimo en este proyecto, por eso me encanta la...

Marlene, jueves 8-Oct-15 84 952

Grupos generales

Artículos por temas