San Juan del Río, Querétaro · Desde Enero del 2014
Mil emocionada, bendecida y sorprendida
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Quisiera compartirles mi.experiencia hermosa de la boda y lo mucho q me.ayudó esta comunidad pliss helppp graxs
Hola chicas!!! En dias pasados estuve con mis tias y me decian que es obligatorio para la ceremonia catolica llevar biblia y rosario, cosa que yo no habia considerado. Quisiera que me dijeran si es...
Hola a todo@s necesito ayuda , no se que hacer para la.hora de la salida de la.iglesia pues no dejan aventar arroz necesito ayuda , aparte de las burbujas y las campanas que otras opciones hay???
Hola Chicas necesito ayuda para elegir color para la boda, me agrada el color azul pero hay distintos tonos de azul que ya no se ni cual escoger y sobre todo no se cual valla mas deacuerdo al mes en...
Hola Brides!!.. estoy emocionada jajaja xq pude encontrar unos mandiles baratos y ecológicos .. los encontré en mercadolibre, $9 cada uno, aquí en Puebla me los querían vender a $70 cada...
Hola Bridessss oigan pues con mil y un cosas que hacer, he visto videos de las batucadas que se arman con tambores de agua, de esos que salpican pintura fosforecscente y asi pero los que he cotizado...
Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola nenas!!! pues aqui abriendo este debate. bueno me gustaria que me ayudaran a darme opciones para la decoración de lugar en donde será mi boda. anteriormente abrí un debate con el nombre de "el...