Ir al contenido principal
Bell
Bell

San Juan del Río, Querétaro · Desde Enero del 2014

Mil emocionada, bendecida y sorprendida

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4246días 0hrs : 34min
Bell
Como puedo crear mi cronica de boda??
Bell, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:57

Quisiera compartirles mi.experiencia hermosa de la boda y lo mucho q me.ayudó esta comunidad pliss helppp graxs

Lidia A., viernes 24-Oct-14 2 137
Karina
Biblia y rosario
Karina, El 28 de Julio de 2014 a las 14:33

Hola chicas!!! En dias pasados estuve con mis tias y me decian que es obligatorio para la ceremonia catolica llevar biblia y rosario, cosa que yo no habia considerado. Quisiera que me dijeran si es...

Naye, martes 29-Jul-14 15
N
Ayuda necesito ideas
Nancy, El 28 de Julio de 2014 a las 14:24

Hola a todo@s necesito ayuda , no se que hacer para la.hora de la salida de la.iglesia pues no dejan aventar arroz necesito ayuda , aparte de las burbujas y las campanas que otras opciones hay???

Laura, lunes 28-Jul-14 17
Arlette
Ayuda para elegir color para la boda
Arlette, El 7 de Julio de 2014 a las 10:30

Hola Chicas necesito ayuda para elegir color para la boda, me agrada el color azul pero hay distintos tonos de azul que ya no se ni cual escoger y sobre todo no se cual valla mas deacuerdo al mes en...

Pawis, martes 5-Ago-14 35
Mayra
Por fin mis mandiles!!
Mayra, El 18 de Julio de 2014 a las 15:13

Hola Brides!!.. estoy emocionada jajaja xq pude encontrar unos mandiles baratos y ecológicos .. los encontré en mercadolibre, $9 cada uno, aquí en Puebla me los querían vender a $70 cada...

Chio Nnossa, miércoles 30-Jul-14 35
Bell
Tambores de agua
Bell, El 24 de Julio de 2014 a las 14:00

Hola Bridessss oigan pues con mil y un cosas que hacer, he visto videos de las batucadas que se arman con tambores de agua, de esos que salpican pintura fosforecscente y asi pero los que he cotizado...

Laura, sábado 26-Jul-14 9
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Irma&julio
Les presento: Nuestras Letras Gigantes
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:16

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...

Irma&julio, martes 9-Dic-14 273
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Itzel
Ayuda, tematica de boda
Itzel, El 30 de Enero de 2014 a las 13:45

Hola nenas!!! pues aqui abriendo este debate. bueno me gustaria que me ayudaran a darme opciones para la decoración de lugar en donde será mi boda. anteriormente abrí un debate con el nombre de "el...

Itzel, lunes 10-Feb-14 24

Grupos generales

Artículos por temas