Ir al contenido principal
Chrys
Chrys

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3498días 11hrs
Ilse
Decepcionada de mis fotos formales!! :(
Ilse, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:55

Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...

Aurora, domingo 6-Dic-15 99
Yadira
Fotos románticas de boda ¿alguna tuya supera estas?
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:05

Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...

Maria, jueves 13-Ago-15 61
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Diana
Mal servicio en salon de morelia
Diana, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:13

Hola chicas, estoy super triste, enojada y de mas sentimientos ke puedan imaginarse, porque como les habia comentado nos esta costando un poco de trabajo organizar nuestra boda con mi chico y ahora...

Chrys, miércoles 18-Mar-15 15
L
Y en tu gran dia que detalles hubo?
Laura, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:05

Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...

Silvia, martes 23-Dic-14 81
Anny
Tengo mis hermosos muñequitos del pastel!
Anny, El 16 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola brides! Les cuento que hace 8 días aquí en mi hermosa ciudad (Puebla) encargué mis toppers y hoy me los han entregado! A mi me encantaron! Todos los modelos estaban muy padres solo que a mi novio...

Anny, jueves 27-Nov-14 138
Carmen
Peinado para el gran día!- Hazlo tu mism@!
Carmen, El 11 de Octubre de 2014 a las 20:20

Hola chicas! En algunos debates algunas novias comentaban sobre los costos del peinado y maquillaje, que si son muy caros, que si nos queda mejor si nosotras lo hacemos etc... yo también quiero...

Yazú, viernes 24-Oct-14 27
Nallely
Listo mi topper y odie los ojitos que opinan??
Nallely, El 11 de Octubre de 2014 a las 19:10

Despues de que me cancelo solecito mio seguí el consejo de una nena x aqui y busque algo local y hoy me los entregaron los hicieron tal cual los pedi los ame aun y cuando a mi novio lo hicieron super...

Nallely, viernes 24-Oct-14 91
Chrys
Mi contador ya marca horas!!
Chrys, El 24 de Octubre de 2014 a las 01:18

Hola chicas estoy super emocionada, ya faltan 23 horas para el gran dia!! Ya tengo todo listo y ya solo falta esperar a que sea sabado, ustedes como van? Les dejo fotos de mi liga la cual mi mama me...

Yesse, sábado 25-Oct-14 40
Claudia
Mi marcador ya es de un solo dígito: 9 días :)
Claudia, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:48

Ya cada ves mas cerca de mi dia B super emocionada y ultimando detalles :

Chona, sábado 25-Oct-14 33
Yadira
¿quién fue la primer persona en enterarse de tu boda?
Yadira, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:30

Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...

Paola, lunes 27-Oct-14 77
Ruth
Cómo fue o será tu manicura?
Ruth, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 100
S
Chicas! les han contestado los proveedores de la página?
Steff, El 23 de Octubre de 2014 a las 07:33

Hola brides, han solicitado cotizaciones de los proveedores que ofrece la página por medio de la opción "solicitar cotización" y les han respondido?

Paola, domingo 26-Oct-14 35
Thania y Jesus
Datos sobre la boda que seguro no sabían
Thania y Jesus, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:41

Hola a tod@s soy muy nueva en esto de crear debates y hoy les dejo unos datos que me encontré. Arras La entrega mutua de 13 monedas (antes sólo el hombre se las entregaba a la mujer) simboliza...

Gabriela, viernes 17-Oct-14 28
Montse
Alternativas Guest Book
Montse, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:02

Algunas ya las habia visto y otras muy novedosas... que les parecen? lo han echo o piensan hacer alguna? #1: JENGA #2: ROCAS #3: CARRITO CON HUELLAS #4:LETRA METALICA GIGANTE #5: NUCLEO DE ARBOL #6:...

Paola, martes 14-Oct-14 38
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Janet
Kit niños listo
Janet, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:31

Por fin acabe con el detalle para los niños, ya solo me falta ponerlos en bolsitas de celofán, a mí me encanto el resultado me di a la tarea de personalizar los crayones también jijiji. ojala les...

Daffne, sábado 8-Nov-14 55
Bera
Cual es el platillo que elegiran
Bera, El 11 de Octubre de 2014 a las 11:03

Este tema tambien es dificil, ya que se debe escoger dependiendo de las personas que asistan, pero ustedes que prefieren, algo tradicional, sencillo, oelegante?

Viri Ballesteros, lunes 13-Oct-14 17
Y
Banda o DJ?
Yazú, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:12

Estoy en la encrucijada del contratar Banda o DJ... Los banqueteros (muchos, mas del 60%) que he visitado me dicen que lo de moda es el DJ. Que hoy hay varios que tienen muy buenos espectáculos y...

Juli, martes 2-Feb-16 43
Yadira
Lo que dicen a tus espaldas!!
Yadira, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:39

Qué dirán tus invitados a tus espaldas?? Es decir, cuando te vean por detrás Que eres una novia muy diva Que eres una novia de cuento de hadas Que eres una novia vanguardista Que eres una novia...

Estela, viernes 10-Oct-14 23
Naye
Lo que un matrimonio exige - La historia de un matrimonio a punto del divorcio
Naye, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:13

Muy bonita la historia, pero sobre todo la reflexiòn. Un beso Juan Luis miraba impaciente su reloj, no veía la hora en que por la puerta del despacho cruzara Ana. Estaban a punto de firmar el...

Naye, viernes 10-Oct-14 20
Marifer
Cómo comento en un proveedor?
Marifer, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:13

Hola chicas veo que si comentas sobre un proveedor te dan boletos pero no se como hacerlo, esto solo se puede una vez que paso tu boda o puede ser antes?

Saira, viernes 24-Oct-14 4
Carolinahernandez
Y de donde salieron tantos amigos!!
Carolinahernandez, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola hermosas!! Como estan? Espero que no asi de estresadas como yo jajaja aun faltan como 6 meses para mi boda y ya estoy estresada jajaja pero en fin Pues como dice el titulo ¿ De donde salieron...

Chrys, viernes 10-Oct-14 15
Cinthia
Telas y velas
Cinthia, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:41

Hola queridas novias.... Les cuento que me faltan solo 59 días para mi gran día....y hasta ahora no he podido conseguir quien decore mi local... Quería una Decoración con telas y muchas velas......así...

Cinthia, miércoles 8-Oct-14 10
I
Boda por el civil, por la iglesia o por las dos leyes? Ustedes que escogerian?
Itzel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas y ustedes por que ley se casan?

Elizabeth, martes 29-Oct-19 93
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Isaa
Velos de novia al alcance de todas
Isaa, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:57

La realidad es que todos los velos que he visto estan carizimos y no encuentro ninguno que me guste, alguien sabe donde puedo encontrar uno en catedral o que me venda uno...!!!

Dannie, lunes 13-Oct-14 67
Adela
Recuerdos para los invitados
Adela, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:03

Hola me gustaría su opinión acerca de que recuerdos darán en su boda, he visto saleros en forma de novio y novia, palomas, velas, etc pero la verdad no se entre tantas cosas que he visto cual escoger,...

Dafne, jueves 17-Sep-15 31
C
El mejor amigo del hombre el dia de la boda :D
Cinthya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:50

Chicas! cuantas de ustedes van a incluir a sus mascotas en el gran dia B?? yo si tengo una linda perrita pero es super traviesa y jala todo! jajaja me estaria peleando con ella por que se pondria a...

Tere, lunes 20-Jul-15 17
A
Bridal Shower
Anahi, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:42

Ayer mi suegra me organizo una despedida familiar donde recibi regalos y dinero. Todo estuvo muy bonito y la comida estuvo super riqui. Mi pastel estaba hermosisimo y tambien riquisimo. Aqui les dejo...

Zuugar, lunes 20-Oct-14 28
Karely
Sin censura!!!!
Karely, El 28 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Una pregunta Quien se a echo una cirugia cosmetica antes del gran dia (boda)? O piensa en aserserla!!! Precios? Y q se isieron? Y su esperiencia con Ella?

Claudia, miércoles 1-Oct-14 31

Grupos generales

Artículos por temas