Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4048 días
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Participé en el post de Yadira
Hace 4048 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4048 días
Participé en el post de Diana
Hace 4048 días
Participé en el post de Laura
Hace 4139 días
Participé en el post de Anny
Hace 4166 díasMañana tu gran día Chrys muchas felicidades bendiciones y que la pases superrrr!!!!!!
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-octubre-son--t78577
¡Gané una medalla!
Hace 4193 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4194 días
Hola chicas! En algunos debates algunas novias comentaban sobre los costos del peinado y maquillaje, que si son muy caros, que si nos queda mejor si nosotras lo hacemos etc... yo también quiero peinarme y maquillarme ese día (espero jajaja) y no...
Participé en el post de Carmen
Hace 4194 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4194 días
Despues de que me cancelo solecito mio seguí el consejo de una nena x aqui y busque algo local y hoy me los entregaron los hicieron tal cual los pedi los ame aun y cuando a mi novio lo hicieron super blanco y el es muy moreno pero definitivamente...
Participé en el post de Nallely
Hace 4194 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4194 días