Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4048 días
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4194 días
Hola chicas! En algunos debates algunas novias comentaban sobre los costos del peinado y maquillaje, que si son muy caros, que si nos queda mejor si nosotras lo hacemos etc... yo también quiero peinarme y maquillarme ese día (espero jajaja) y no...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4194 días
Despues de que me cancelo solecito mio seguí el consejo de una nena x aqui y busque algo local y hoy me los entregaron los hicieron tal cual los pedi los ame aun y cuando a mi novio lo hicieron super blanco y el es muy moreno pero definitivamente...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4194 días
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven muy lindas, no muy simples, ni tampoco exageradas....
Subí una foto en el post de Chrys
Hace 4194 días
Hola chicas estoy super emocionada, ya faltan 23 horas para el gran dia!! Ya tengo todo listo y ya solo falta esperar a que sea sabado, ustedes como van? Les dejo fotos de mi liga la cual mi mama me ayudo a coser y yo hice la flor y los vestidos que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4221 días
Brides! Alo Necesito de su ayuda sugerencias de vestimenta para sesion de fotos casual!!! Seraen un bosque y una hacienda rustica Muito beijos muack!
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4221 días
Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps digame que para eso las comparto para su chismosa...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4223 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4223 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4223 días
aloha chicas! pues mi idea de peinado es pin up, se me hacen muy elegantes y femeninos, ustedes que opinan? como sera su peinado?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4225 días
Elegir bien el ramo de novia es fundamental, ya que se trata del complemento más importante del vestido: es el más vistoso y lo lucirás a lo largo de todo el día de tu boda. Por ello, es mejor acudir a un profesional del diseño floral con una foto...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4225 días
Hola niñas!! Aquí pasando a saludarlas y quiero pedirles su opinión. Para mi boda el color es el azul rey, sólo pequeños detalles, tampoco quiero recargarlo tanto y había pensado que mi ramo mejor fuera blanco o tono pastel, no necesariamente quiero...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4225 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4239 días
hola chicas , tengo una opregunta para todas que les gusta mas para su Save the Date!!! foto de novios o un invitacion con un diseño ?? yo prefieron una foto de nosotros con una manualidad hecha por nosotros noo, lo veo mas personal?? Que opinan?? ...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4407 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...