Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 7hrs
Yesenia
A 60 dias!
Yesenia, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:22

Hola chicas les cuento que me siento un poco tensa por q falta muy poco y me falta mucho por hacer!! Alguien igual que yo!?? Aparte q todo esta muy caro y he tomado la decision de no pastel ni mesa de...

Yesenia, viernes 17-Oct-14 10
Chapis
¡Tono de piel parejo sin bronceado! (Aclaración de piel)
Chapis, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:47

Hola Brides!l que tal van sus preparativos????... para lucir bien hasta hasta el ultimo detalle aquí les traigo una receta de belleza! >.< !! ;D se que todas queremos lucir bellas el día de...

Yesenia, jueves 9-Oct-14 29
Nathalie
El dinero que se pega en el vals
Nathalie, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:41

No voy muy deacuerdo, con que te pegen dinero cuando bailas el vals... alguien me podria dar algun cosejo de que otra forma manejarlo, ya que mi prometido si quiere esa ayuda... alguna sugerencia que...

Daniela, viernes 3-Oct-14 21
Yesenia
Figuritas de pastel personalizadas
Yesenia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Hola chicaas alguien sabe en guadalajara de algun proveedor q haga figuriras para el pastel personalizadas... aqui en las fotos de bodas me encontre esta... pero no se de donde es o como buscar esos...

Yesenia, viernes 26-Sep-14 9
A
Burbujeros en GDL
Ale, El 17 de Septiembre de 2014 a las 18:21

Hola brides, buenas tardes... Disculpen chicas, alguien sabra donde puedo encontrar burbujeros en GDL con las 3 B????

Danya, miércoles 6-Sep-17 36
Roxana
Zapatos para mi boda!
Roxana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:26

El tema de mi boda será color azul rey... y quiero que mis zapatos sean de ese color! No saben donde puedo conseguir unos con las 3B ?

Joana, miércoles 1-Oct-14 13
Lidia
A 10 días para ir a Guadalajara a buscar mi vestido de noviaa!!!
Lidia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 12:01

Hola bridees!!! estoy suuuuper feliiiz y emocionada!!! estoy a diez dias para ir a Guadalajara en busca de mi vestido de novia!! quiero que pasen rapido los dias!!! sugerencias de tiendas para ir a...

Julia, martes 15-Sep-15 19
Jessie
Es normal lo que siento
Jessie, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:20

Chicas!! Creo que ya se me hizo costumbre pedir consejos.... Mi pareja y yo tenemos decidido casarnos por el civil en octubre en la semana de vacaciones. Aunque esta decisión fue más mía q de él....

Yamile, lunes 15-Sep-14 15
Yesenia
Urgente! Registro civil en Guadalajara
Yesenia, El 23 de Agosto de 2014 a las 20:38

Hola Chicas! Acudo a ustedes en busca de algo de apoyo. Resulta que me casare al civil el 6 de septiembre y todo este tiempo mi novio y yo decidimos que seria en el registro civil 8 (en avenida la...

Diana, lunes 11-Dic-17 8
Nallely
Confesarme antes de la boda
Nallely, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:06

Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el...

Rosa, miércoles 3-Sep-14 92
Paao
Mesa de regalos???
Paao, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:22

Mi novio no quiere mesa de regalos, argumenta que tiene que ser una iniciativa individual de cada uno de nuestros invitados. No estoy de acuerdo. Me ayudan???

Michelle, sábado 30-Ago-14 12
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Viridiana
Sombrillas de encaje
Viridiana, El 12 de Junio de 2013 a las 11:02

Hola Nenas alguien sabe en donde puedo conseguir una sombrilla como esta??? les agradecería mucho si alguien sabe SALUDOS!!!

Ana, jueves 6-Jul-17 28

Grupos generales

Artículos por temas