Ir al contenido principal
C
Carmen

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3535días 15hrs
C
Letras
Carmen, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:52

Hixe mis letras. Pero. No.se. como adornarlas. Ayudaaaaaa. Solo tengo 5 diaa paraa teeminarlas

Carmen, sábado 27-Sep-14 18
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Ana
Adelanto de mis Letras Gigantes
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...

Lucia, martes 24-Nov-15 207
A
Invitaciones para nuestra boda
Alejandrina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:33

Hola chicas! Aunque ya hace algunas semanas que nos entregaron las invitaciones para nuestra boda, hasta ahorita me doy el tiempo para compartirles nuestras hermosas invitaciones. Y digo hermosas...

Kary, miércoles 10-Sep-14 23
M
Dudas dudas y mas dudas!!!
Monserrat, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:00

Hola chikas' pues resulta q mi novio y yo tenemos 8 años de conocernos... hace 4 años nos separaron las circuntancias de la vida pero hace unos meses vilvimos a reencontrarnos y resulta q el me ha...

Jenny, martes 9-Sep-14 13
W
Ayuda !! no se como pedirle dinero a mi esposo
Wendy, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Bueno me caso el 18 de agosto , y me da mucha pena decirlo pero yo solita he llevado la mayoría del gasto de la boda , bueno de las dos bodas x que tuve otra al civil , al principio mi esposo y yo...

Isbeth, jueves 25-Sep-14 31
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Maru
Decoración Salón Telas
Maru, El 26 de Junio de 2014 a las 16:36

Hola Chicas!! Les dejo unas ideas para decorar el salón con telas, se me hace muy elegante, diferente a globos y lámparas china, ojalá le ayude y sea de su agrado

Elizabeth, domingo 15-Jul-18 62
Isabel
Opciones de centros de mesa
Isabel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:26

Hola quisiera algunas ideas sencillas y económicas, para los centros de mesa.

Carmen, martes 9-Sep-14 17
C
16 de Sep dia de la independencia?? queee nooo dia de mi despedida de soltera!! jaja XD
Cinthya, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:55

Chiicaaas este 16 de Sep sera diferente a todos y saben porque?? Porque sera el dia de mi despedida de solteraaa! ya habia adelantado algunos de los detalles que tendre para ese dia y no he avanzado...

Nereyda, miércoles 10-Sep-14 19
Bertha
Un poquito de nuestra boda!
Bertha, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Hola no había podido poner fotos para contarles que todo salió muy padre! Sencillo y bonito lo disfrutamos mucho la boda fue a la 1pm en el registro civil la juez nos hablo muy padre haciendo la...

Graciela, sábado 13-Sep-14 44
Esme
25 dias #porlosclavosdecristo
Esme , El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:44

Pues bueno, a 25 dias de la boda la emocion crece, el jueves tengo mi ultima prueba del vestido, y ya encontre quien me peinara y maquillar depues de gastar en pruebas aqui y pruebas alla, por fin...

Esme, viernes 12-Sep-14 45
Daniela
Mi cancion de vals =`(
Daniela, El 9 de Septiembre de 2014 a las 12:45

NOVIAS , BUEN DIA LES CUENTO QUE ESTOY UN POCO INDECISA EN ELIGIR LA CANCION PARA MI PRIMER BAILE, PORQUE MI AMORS ES COMO ROCKERON Y YO MEDIA POPERA, SOBRE TODO PORQUE A MI LA VDD ME GUSTARIA UNA...

Viri Ballesteros, martes 9-Sep-14 11
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156
Patsy
Mis sombreros de novio y novia!
Patsy, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:23

Hola precios@s hoy les quiero mostrar un regalito que nos hicieron mis suegros, los sombrerotes de novia y novio, la verdad no habia pensado en tenerlos pero ya que nos los regalaron pues que mejor,...

Elba, lunes 22-Sep-14 79
Y
Con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones ????
Yessica, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Hola nenas !!!! Con cuanto tiempo de anticipacion se deben entregan las invitaciones de la boda ?????

Patsy, sábado 6-Sep-14 18
C
Fotos hermosas
Carmen, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:26

Estas imagenes son realmente bellas

Jessica, viernes 5-Sep-14 31
C
Cositas
Carmen, El 29 de Junio de 2014 a las 17:16

Mis avances. Chiquitos aunque los burbujeros aun. Se como quedaran. Asi no me gustaron

Carmen, jueves 4-Sep-14 34
C
Pizza
Carmen, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:38

Estaba pensando en el.platillos. de los niños. Y me gustaria darles mini pizzas a los niños como ven se vera muy mal

Carmen, jueves 4-Sep-14 30
C
Mis termos
Carmen, El 1 de Julio de 2014 a las 13:00

les presento mis termo que dare en mi boda para las bebidas claro solo para los mas chavos ya para los personas grandes sera normal ami me encantaron

Carmen, jueves 4-Sep-14 28
B
Mi Boda.
Berenice, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:57

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Berenice, martes 23-Sep-14 133
Thania
¿Qué puedo dar de comer?!?!?!?!
Thania, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:54

Hola! A dos meses de mi boda, aún no decido qué daremos de comer. La boda es en mi pueblo natal y allá es costumbre matar una vaca y hacer tamales pero se me hace algo demasiado simple para ofrecer a...

Yetzel, miércoles 3-Sep-14 35
Nidia
Avances de el gran dÍa a 10 dÍas
Nidia, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:04

Les dejo mis avances , anillos de compromiso, argollas de matrimonio,iglesia , quinta,shots, batucada, centros de mesa , arreglo personal, cajas de pastel, oraciones,invitaciones,fofuchos de...

Ely Zavala, jueves 4-Sep-14 64
Melissa
Mis avances en manualidades para boda
Melissa, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:09

Hola nenas! hoy quiero mostrarles los avances que llevo para mi boda en materia de manualidades, cabe señalar que nada de esto lo he hecho yo el trabajo y mis ocupaciones no me lo permiten pero...

Melissa, viernes 29-Ago-14 50
Genesis
Mis zapatillas con mensaje
Genesis, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:36

Les presentó mis zapatillas, bueno ya se las había enseñado pero ya termine de hacerles la sorpresa que le tengo a mi amorcito Como me quedaron? Si se entienden las iniciales?

Rosario, viernes 28-Nov-14 51
N
Otro avance, mis velitos...
Nereyda, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:41

Hola nenas buenos días, en esta ocasión les traigo un avance más de mis cosas que estoy haciendo para la boda, mis velitos para cuando se hace la víbora de la mar, les dejo fotos y espero sus...

Nereyda, martes 14-Oct-14 61
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

ctellezm, domingo 3-Jul-22 382 1
E
Como debe ser ustedes que opinan
Evangelina, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:11

Hola hermosas y guapos me gustaria que me dierán su opinión o bien me ilustren si hay alguna regla al respecto. Como poner en las invitaciones, Monograma, Misales, Recuerdos etc. el nombre de los...

Javier, sábado 30-Ago-14 43
Diana&jassiel
Habemus Salon
Diana&jassiel, El 29 de Agosto de 2014 a las 06:55

Hola chicasEstoy muy emocionada y a 412 días de la boda y después de haber visto muchos salones ayer por fin contratamos el salón de nuestros sueños! Estamos muy felices, la atención que nos dio...

Rosaura, sábado 11-Oct-14 41
Karen
El mejor mes para casarse
Karen, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:39

¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....

Nay, viernes 4-Ene-19 41

Grupos generales

Artículos por temas