Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
22Hixe mis letras. Pero. No.se. como adornarlas. Ayudaaaaaa. Solo tengo 5 diaa paraa teeminarlas
Estas imagenes son realmente bellas
Mis avances. Chiquitos aunque los burbujeros aun. Se como quedaran. Asi no me gustaron
les presento mis termo que dare en mi boda para las bebidas claro solo para los mas chavos ya para los personas grandes sera normal ami me encantaron
Como podria hacer pequeñas invitaciones para una tornaboda el texto me gustaria que fuera gracioso tienen una idea que gusten compartirmen pliiss.... se los agradeceria mucho
Hola buenas tardes podrian ayudarmen con paginas para invitaciones virtuales plis me super urge
Les muestro.mi arbol de huellaas. Me encanto. Super recomendadisimo el.distribuidor Amore
Hola. Quisiera si.me pueden ayudar la entrada de mi salon.es enormee que podria poner. Ahi porfis. Ideas
Quiero compartirles los Abaniquitos que mi mama me los esta tejiendo.
Esto es lo que enctre en facebook quien sabe si sera verdad
Por fin asi quedaron mis burbujeros.
feliz dia del ingeniero espero que se la pasen super que sea reconocido su trabajo y esfuerzo que tengan proyectos que sean un exito que los haga sentir orgulloso
Como ya habia comentado en mi debate anterior que cambiaria la hora por la inseguridad pero como ya les habia comentado que las invitaciones ya estan impresas con la hora , por cual necesito...
Puedo. Yo organixarme una despedida de soltera no se. Ve. Mal que la novia la haga que opinan
Asi sera mi arreglo de mesaa. Solo que con flores moradaa a mi mama no le gusto. A ustedes que les parece
Quisiera. Saber su opinion. Casarsee. Alas 4 de la tarde. Como. Ven lo que pasaa es que las. Cosass estan muy. Feas en cuestion de inseguridad. La misa yo la teniaa alas ocho de la. Noche y la...
Hola quisiera veer si me.pueden apoyar con frases para los letrerito como estos. Estas me las encontre en un debate
Hola. Me gustaria que. Que ayudaran plis.a.mi.novio le encanta el beisbol y quisiera darle de sorpresa.que.la.sesion de fotos sea de ese temaa me.podrian dar. Ideaas porfis
Parece.ser que. A pocos.meses de.la bodaa. Estamos apunto.de cancelarla. Nos.la.pasamos.peliando por.todo y se ha tocado el.tema y me dijo.que fue demaxiado rapido para casarnos.
Para mi libro de firmas quisieraa un fothobook pero no se quien me lo puede hacer. Me podrian ayudar