Ir al contenido principal
A
Adry

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2014

4362días 20hrs
Nella
¿Qué es lo más raro que les ha pasado por el estrés?
Nella, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:17

Pues estoy a 3 días de mi boda civil y ya empieza a comerme el estrés, cuando me estreso mucho me salen granitos y se me hincha un ojo (jajaja sí, es muy raro).. ¿A ustedes, qué es lo más raro que les...

Fatima, martes 1-Abr-14 40
A
Best day?
Adry, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:54

Oigan chicas quisiera saber si alguna a rentado vehiculo x medio d best day? Quiero rentar un coche para la luna d miel en cancun pero no se ningun num d Agencia d allasolo x best day... Es seguro?

Adry, lunes 24-Mar-14 9
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
A
Globos de cantoya en GDL?
Adry, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:03

Hola chicas saludos!!, alguna novia d GDL q sepa dond venden globos d cantoya pero q sean seguros x q me han platicado q hay muchos q no se elevan ah y d paso economicos jaja x fis

Lucia, viernes 14-Mar-14 5
M & B
Aceite Rosa Mosqueta para quitar marcas, reducir arrugas y cerrar poros ;)
M & B, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:43

Hola comunidad de futuros esposos como estan?? Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal!...

Carolina, jueves 4-Jun-15 65
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
A
Tiendas de novia de Guadalajara !!
Adry, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:08

Oigan chicas necesito saber si ahi en gdl una calle q esta x el centro creo a un lado d Obregón q ahi muchas tiendas d vestidos d novia; abren los domingos? O nada mas entre semana

Betsabe, martes 23-Jul-19 10
A
Tocado con velo??? Necesito su ayuda!!
Adry, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:55

Hola chicas pues resulta q tengo la duda si llevar velo aunq mi peinado es un recogido de lado con un tocado; aun no lo tengo, pienso en algo asi como flores algo fresco es q me caso en la playa pero...

Adry, martes 4-Mar-14 13
Mayra
Padrinos de qué y qué?
Mayra, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:40

Que y que lleva la lista de padrinos para la boda ? Es que la mayoría dice que es muy pequeña y la verdad no se lleve ayúdenme

Lorenacastroavila, domingo 2-Mar-14 33
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Elena
Realidad de algunas Manualidades
Elena, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:29

Chicas, aventurandome con esto de las manualidades encontre muchas imagenes en pinterest de lo que me gustaría hacer... Pero caray, hay veces que ni haciendolo y siguendo las instrucciones con lupa...

Gloria, martes 26-Ago-14 48
P
Boda en la Playa!
Paulina, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:49

Hola! Apenas decidimos que la boda si sera en Acapulco! Mi sueño se hara realidad. Y bueno chicas alguiien ya se caso en la playa? Ayundenme plis! todos los consejos me sirven solo yo organizare esto!...

Yadira, lunes 3-Feb-14 11
Ines
Novios con barba, ¿sí o no?
Ines, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...

Carla, sábado 24-May-14 69
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
Con fleco o sin fleco para tu boda??
Yadira, El 28 de Enero de 2014 a las 08:05

Buenos días brides! Y qué me dicen a esta pregunta... a veces o tenemos muy claro el estilo del peinado final con el que vamos a lucir el gran día pero nos conocemos y sabemos si el flequillo favorece...

Miriam, martes 11-Feb-14 31
A
Centros de mesa
Adry, El 23 de Enero de 2014 a las 12:20

Buenos bonitos y baratos

SANDRA, martes 28-Ene-14 11
Lucia
Estilos de mesa de dulces
Lucia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:15

Elegante romantica

Lucia, jueves 23-Ene-14 40
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
A
Chicas ocupo de su ayuda!! Iglesia - lunes - Vallarta
Adry, El 23 de Enero de 2014 a las 11:32

Decidimos casarnos en pto vallarta, el problema es q consulte algunas Iglesias y no pueden realizar la boda en lunesy tengo reservado el hotel para esa fecha.... Alguien conoce alguna iglesia o templo...

Adry, jueves 23-Ene-14 4

Grupos generales

Artículos por temas