Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2014
Pues estoy a 3 días de mi boda civil y ya empieza a comerme el estrés, cuando me estreso mucho me salen granitos y se me hincha un ojo (jajaja sí, es muy raro).. ¿A ustedes, qué es lo más raro que les...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Hola chicas saludos!!, alguna novia d GDL q sepa dond venden globos d cantoya pero q sean seguros x q me han platicado q hay muchos q no se elevan ah y d paso economicos jaja x fis
Hola comunidad de futuros esposos como estan?? Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal!...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Oigan chicas necesito saber si ahi en gdl una calle q esta x el centro creo a un lado d Obregón q ahi muchas tiendas d vestidos d novia; abren los domingos? O nada mas entre semana
Hola chicas pues resulta q tengo la duda si llevar velo aunq mi peinado es un recogido de lado con un tocado; aun no lo tengo, pienso en algo asi como flores algo fresco es q me caso en la playa pero...
Que y que lleva la lista de padrinos para la boda ? Es que la mayoría dice que es muy pequeña y la verdad no se lleve ayúdenme
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Chicas, aventurandome con esto de las manualidades encontre muchas imagenes en pinterest de lo que me gustaría hacer... Pero caray, hay veces que ni haciendolo y siguendo las instrucciones con lupa...
Hola! Apenas decidimos que la boda si sera en Acapulco! Mi sueño se hara realidad. Y bueno chicas alguiien ya se caso en la playa? Ayundenme plis! todos los consejos me sirven solo yo organizare esto!...
Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Buenos días brides! Y qué me dicen a esta pregunta... a veces o tenemos muy claro el estilo del peinado final con el que vamos a lucir el gran día pero nos conocemos y sabemos si el flequillo favorece...
Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...
Decidimos casarnos en pto vallarta, el problema es q consulte algunas Iglesias y no pueden realizar la boda en lunesy tengo reservado el hotel para esa fecha.... Alguien conoce alguna iglesia o templo...