Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola que tal! Veo que te casaste en Vallarta quien te maquilló y peinó? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)
Muchisimas gracias Paloma😊 suerte y felicidades x la tuya!! Espero la pases increible
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfrutes al máximo tu día y que todo salga como lo planeaste, que sean muy dichosos en esta nueva etapa que comienzan, felicidades =D
Participé en el post de Nella
Hace 4408 díasParticipé en el post de Adry
Hace 4410 díasCreé un post
Hace 4414 díasOigan chicas quisiera saber si alguna a rentado vehiculo x medio d best day? Quiero rentar un coche para la luna d miel en cancun pero no se ningun num d Agencia d allasolo x best day... Es seguro?
Participé en el post de Yadira
Hace 4415 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4415 díasParticipé en el post de Adry
Hace 4420 díasParticipé en el post de M & B
Hace 4420 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4420 díasCreé un post
Hace 4420 díasHola chicas saludos!!, alguna novia d GDL q sepa dond venden globos d cantoya pero q sean seguros x q me han platicado q hay muchos q no se elevan ah y d paso economicos jaja x fis
Participé en el post de Adry
Hace 4430 díasParticipé en el post de Adry
Hace 4430 díasCreé un post
Hace 4431 díasOigan chicas necesito saber si ahi en gdl una calle q esta x el centro creo a un lado d Obregón q ahi muchas tiendas d vestidos d novia; abren los domingos? O nada mas entre semana
¡Gané una medalla!
Hace 4432 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.