Ir al contenido principal
A
Adry

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2014

4362días 22hrs

Mitzi R comentó en mi muro:

Hace 4218 días

Hola que tal! Veo que te casaste en Vallarta quien te maquilló y peinó? Eso es lo que más me preocupa , yo también me caso en Vallarta en marzo 2015, saludos y felicidades :)

Adry comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Muchisimas gracias Paloma😊 suerte y felicidades x la tuya!! Espero la pases increible

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfrutes al máximo tu día y que todo salga como lo planeaste, que sean muy dichosos en esta nueva etapa que comienzan, felicidades =D

Lety comentó en mi muro:

Hace 4462 días

hola adri gracias x aceptarme espero que tu boda sea perfecta para ti

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4470 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias

Grupos generales

Artículos por temas