Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Zamora, Michoacán · Desde Enero del 2014

bueno amo el color cafe chocolate,,y todos los tonos de morados magenta y lilas mis flores favoritas con las rosas blancas y los lilis aunque amaria... Ver más

bueno amo el color cafe chocolate,,y todos los tonos de morados magenta y lilas mis flores favoritas con las rosas blancas y los lilis aunque amaria rosales hermosos teñidos de morado ...me gusta lo clasico y conservador con estilo elegante nostalgico y romantico rayando en lo vintage en pequeños detalles ,,,mis piedras favoritas son las perlas me gustan lostonos calidos...dentro de mi paleta de colores ya mencioanda .

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 4hrs
Luisa
Ya no habrá boda
Luisa, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:14

LAS COSAS ESTAN PESIMAS ENTRE MI NOVIO Y YO PELEAMOS DEMASIADO ENTRAMOS EN UNA LUCHA DE EGOS ........

Inna Martínez, viernes 14-Nov-14 19
Luisa
Chicas como les va con los centros de mesa ????
Luisa, El 2 de Marzo de 2014 a las 19:51

Hola que tal mi amorcito y yo elegimos unos centros de mesa que a ambos nos gustaron mucho pero al pedir el presupuesto nos quedamos sorprendidos ¡¡¡ nos salen carisisisisisisiimos !!!! ...y bueno...

Arely, miércoles 5-Mar-14 22
Luisa
El pastel de boda ........como sera el tuyo ?
Luisa, El 23 de Febrero de 2014 a las 23:03

Hola a todas ...chicas les comparto la foto de mi pastel de bodas me gusto este diseño por que mi boda sera en diciembre ..mi pastel sera para 400 personas y sera de cafe envinado con conbertura de...

Erika, martes 11-Mar-14 20 3,717
Paloma
Damas o pajecitos?
Paloma, El 23 de Febrero de 2014 a las 16:38

Ustedes qué prefieren y qué tendrán? Platíquenme por fis. Besitos a todas!

Adyra, jueves 16-Oct-14 24
Luisa
Los nervios a flor de piel !!! pequeñas crisis ?-----
Luisa, El 23 de Febrero de 2014 a las 17:26

Hola que tal bueno quiero compartirles lo que me esta pasando a raiz de que decidimos casarnos !! hemos discutido pero enserio ,,,hay veces que siento demasiado estress no se si a todas a las parejas...

Yolanda, lunes 24-Feb-14 18
W
Nuestro árbol de huellas!!!
Wendy, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:42

Hola chicas!! Sólo para compartirles nuestro árbol de huellas, lo hicimos nosotros mismos usando el programa en linea Pic Monkey =), vamos a mandarlo a imprimir haber que tal se ve, luego les comparto...

Diana, martes 28-Oct-14 58
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206

Grupos generales

Artículos por temas