Zamora, Michoacán · Desde Enero del 2014
bueno amo el color cafe chocolate,,y todos los tonos de morados magenta y lilas mis flores favoritas con las rosas blancas y los lilis aunque amaria... Ver más
bueno amo el color cafe chocolate,,y todos los tonos de morados magenta y lilas mis flores favoritas con las rosas blancas y los lilis aunque amaria rosales hermosos teñidos de morado ...me gusta lo clasico y conservador con estilo elegante nostalgico y romantico rayando en lo vintage en pequeños detalles ,,,mis piedras favoritas son las perlas me gustan lostonos calidos...dentro de mi paleta de colores ya mencioanda .
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4175 díasLAS COSAS ESTAN PESIMAS ENTRE MI NOVIO Y YO PELEAMOS DEMASIADO ENTRAMOS EN UNA LUCHA DE EGOS ........
¡Gané una medalla!
Hace 4428 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Luisa
Hace 4428 días
Creé un post
Hace 4429 díasHola que tal mi amorcito y yo elegimos unos centros de mesa que a ambos nos gustaron mucho pero al pedir el presupuesto nos quedamos sorprendidos ¡¡¡ nos salen carisisisisisisiimos !!!! ...y bueno como yo a todo le hago me heche el compromiso de...
Creé un post
Hace 4436 díasHola a todas ...chicas les comparto la foto de mi pastel de bodas me gusto este diseño por que mi boda sera en diciembre ..mi pastel sera para 400 personas y sera de cafe envinado con conbertura de crema a base queso philadelphia mmm esta deliciosa y...
Participé en el post de Paloma
Hace 4436 días
Participé en el post de Luisa
Hace 4436 días
Creé un post
Hace 4436 díasHola que tal bueno quiero compartirles lo que me esta pasando a raiz de que decidimos casarnos !! hemos discutido pero enserio ,,,hay veces que siento demasiado estress no se si a todas a las parejas les suecede pero bueno que desgaste hemos tenido...
Participé en el post de Wendy
Hace 4440 días
bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
¡Gané una medalla!
Hace 4450 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4451 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4451 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.