Zamora, Michoacán · Desde Enero del 2014
bueno amo el color cafe chocolate,,y todos los tonos de morados magenta y lilas mis flores favoritas con las rosas blancas y los lilis aunque amaria... Ver más
bueno amo el color cafe chocolate,,y todos los tonos de morados magenta y lilas mis flores favoritas con las rosas blancas y los lilis aunque amaria rosales hermosos teñidos de morado ...me gusta lo clasico y conservador con estilo elegante nostalgico y romantico rayando en lo vintage en pequeños detalles ,,,mis piedras favoritas son las perlas me gustan lostonos calidos...dentro de mi paleta de colores ya mencioanda .
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
LAS COSAS ESTAN PESIMAS ENTRE MI NOVIO Y YO PELEAMOS DEMASIADO ENTRAMOS EN UNA LUCHA DE EGOS ........
Hola a todas ...chicas les comparto la foto de mi pastel de bodas me gusto este diseño por que mi boda sera en diciembre ..mi pastel sera para 400 personas y sera de cafe envinado con conbertura de...
Hola que tal mi amorcito y yo elegimos unos centros de mesa que a ambos nos gustaron mucho pero al pedir el presupuesto nos quedamos sorprendidos ¡¡¡ nos salen carisisisisisisiimos !!!! ...y bueno...
Hola que tal bueno quiero compartirles lo que me esta pasando a raiz de que decidimos casarnos !! hemos discutido pero enserio ,,,hay veces que siento demasiado estress no se si a todas a las parejas...