Ir al contenido principal
Anahy
Anahy

'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2022

1580días 17hrs
Celeste
Reloj para novio
Celeste, El 26 de Abril de 2020 a las 23:29

Hola chicas😁 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes...

Celeste, viernes 1-May-20 35
Anahy
Cómo dar el comunicado d e la nueva fecha ??
Anahy, El 19 de Abril de 2020 a las 22:38

Hola chicas , alguien ya realizo algún comunicado con la Nueva fecha , para que me ayuden a compartírmelo y darme una idea , aunque mi boda se llevará acabo hasta el próximo año 😞 creen que sería...

Damaris, lunes 20-Abr-20 1 51
Nadye
De 50 a 155 días
Nadye, El 16 de Abril de 2020 a las 19:04

Hola brides como están pues así como lo leen decidimos mover la fecha del 6 de junio para el 19 de septiembre es espera de que sean tiempos mejores fue un poco duro cambiar de fecha pero todos...

Lety, viernes 17-Abr-20 12
Fanni
Recomendaciones
Fanni, El 3 de Abril de 2020 a las 19:26

Hola a todas como están?? Aún en medio de esta triste situación por la que estamos pasando aún me queda la esperanza de que si habrá boda pues mi FM está en EU pero ahorita no está trabajando por lo...

Fanni, sábado 4-Abr-20 10
Blanca
Su presupuesto para invitaciones
Blanca, El 2 de Abril de 2020 a las 18:51

Hola me gustaría saber cuanto les ha costado sus invitaciones es decir precio unitario y cuanto le han invertido en total. Para las personas que aun no han pedido presupuesto, ¿cual es su presupuesto...

Blanca, viernes 3-Abr-20 25
Damaris
¿Les vas a dar invitaciones especiales a tus las damas y padrinos?
Damaris, El 2 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame...

A) Si

23%

32 votos

B) No

77%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Abr-20 41
Anahy
Que me recomiendan ?? - cambio de fecha?
Anahy, El 31 de Marzo de 2020 a las 23:36

Hola chicas , me entristece la situación que estamos pasando mi boda es el 01 de Mayo pero cómo está todo ya no sé qué hacer el salón me comenta que si yo la recorro en este momento tendrá un costo...

Fátima, miércoles 1-Abr-20 3 76
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6

Grupos generales

Artículos por temas