Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...
Hola Chicas!!!! Excelente dia para casarnos!!! Mi reloj esta en estado bipolar, en ocaciones siento que va muy rapido y otras tantas que va muy lento. Exito con sus preparativos y a disfrutarlo al...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?