Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Tremendamente sensible al estres, jaja entre trabajo, boda y familia :S Pero completamente enamorada de mi prometido
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Quiero disfrutar hasta el ultimo momento y detalle, ya que nos tardamos muchos meses en organizarla y solo dura UN dia! Nerviosa, ansiosa, emocionada y enamorada
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3Hola brides, aquí les dejo un tutorial para todas las que quieran decorar con letras su boda! Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de...
Hola Chicas!!!! Excelente dia para casarnos!!! Mi reloj esta en estado bipolar, en ocaciones siento que va muy rapido y otras tantas que va muy lento. Exito con sus preparativos y a disfrutarlo al...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4229 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4229 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas