Ir al contenido principal
Yadhis
Yadhis

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014

Una princesa con ilusiones de pelicula!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2014

3423días 18hrs
Wendy
10 Tips para ahorrar y recuperar dinero para tu boda
Wendy, El 7 de Junio de 2014 a las 11:31

Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...

Vianney, jueves 10-Sep-15 132
Yadhis
Y después de la boda.....
Yadhis, El 15 de Enero de 2015 a las 17:27

Bueno quiero contarles mi experienciaa y saber si alguna de ustedes se identifica conmigo, mi boda fue HERMOSA me encanto cada detalle ya que fue especial...PEEEERO desafortunadamente no me aapoyaron...

Yadhis, lunes 19-Ene-15 18
E
Bienvenidos al club de los recién casados
Erika, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:15

Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...

Araceli, miércoles 10-Jun-15 85
Dianayalex
Fotos del amor de su vida
Dianayalex, El 15 de Enero de 2015 a las 12:27

Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder...

Dianayalex, viernes 16-Ene-15 38
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10
Claudia
Canastas para banos
Claudia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:13

Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas...

Leslie, lunes 8-Dic-14 46
Esme
Avances #aynanitaquenervios
Esme , El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Y como Morfeo anda muy desaparecido les comparto algunas cosas que tengo, y pues ya pase el suceso del salon ya esta misa pagada, fotos, flores y demas.. Mis pañuelitos de lagrimas de felicidad, mis...

Norma, martes 13-Ene-15 66
Yadhis
Fotografia primer baile de esposos
Yadhis, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Chicas hermosas: vi una foto donde bailan los esposos y tienen la letra de la cancion distribuida por toda la foto... alguien la ubica??? es que no la encuentro :X ayuda please!

Linda, jueves 18-Sep-14 4
Yadhis
Pajecitos: funciones
Yadhis, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:29

Brides: Lo pajecitos levantan la cola de mi vestido, lanzan petalos de rosas al entrar y que mas??? gracias

Evangelina, miércoles 17-Sep-14 6 228
Yadhis
Caja de sobres
Yadhis, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:00

Como es que se coloca la caja de sobres para que los invitados pasen a colocar su sobre dentro y no se hagan "locos" (como no es regalo ps igual y no lo van a dejar y ni modo que yo pase con la caja...

Maria, viernes 12-Sep-14 2 196
Yadhis
Mis damas se ponen sus moños
Yadhis, El 10 de Septiembre de 2014 a las 11:04

Me molesta que a cada una ya les he dicho el estilo del vestido y unas salen con que noooo, el largo no queda (mi boda será en acapulco en jardín) y que si corto: que noooo las piernas se me ven...

Irma, viernes 12-Sep-14 32
Yadhis
Cancion para mi primer baile urgeee
Yadhis, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:16

Chicas recomiendenme temaas para abrir la pista con mi novio, tenemos algunas que nos gustaban cuando nos conocimos (hace 6 años) pero ya pasaron de moda :/ me gusta Ricardo montaner besame la boca,...

Carla, lunes 15-Sep-14 8 865
Yadhis
Invitaciones para sus damas de honor
Yadhis, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:42

Hola brides: Les comparto mis invitaciones para mis damas de honor! a mi me encantaron son facilisimas, economicas y DIVINAS Material: -cajitas dee regalo o cajas simples de carton o madera...

Patsy, sábado 6-Sep-14 10
Yadhis
Como subo un tutorial?
Yadhis, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:09

Quiero compartirles una invitacion para sus damas, pero no se donde ojala me ayuden, estan divinas

Yadira, viernes 5-Sep-14 5
Yadhis
Invitaciones para mi despedida de soltera
Yadhis, El 27 de Agosto de 2014 a las 13:30

Brides preciosas! alguna de ustedes, tendrá por ahi unas invitaciones que yo pueda hacer para que me acompañen a mi despedida de soltera????

Yadhis, martes 2-Sep-14 26
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

ctellezm, domingo 3-Jul-22 382 1
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Yadhis
14 de febrero para mi boda???
Yadhis, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:30

Veran chicas, estoy algo confundida, sucede que tengo opcion de casarme este proximo 28 de febrero (mi novio y yo cumplimos los 28) el punto es que mis papas tambien cumplen en esa fecha su...

Irma, jueves 21-Ago-14 15
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Yadira
Flor única para tus damas de honor
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:26

Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 56
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
Sólo para brides!
Yadira, El 20 de Agosto de 2014 a las 07:59

Mis coquetísimas brides me encantó esta lencería personalizada y a ustedes??? Cuál te gustaría tener o que te regalaran?? (Si eres chico y has entrado al debate toma nota de cómo hacer feliz a tu...

Karla, martes 28-Oct-14 76

Grupos generales

Artículos por temas