Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014
Una princesa con ilusiones de pelicula!!!
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Wendy
Hace 4106 días
Participé en el post de Yadhis
Hace 4106 días
Participé en el post de Erika
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4110 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Participé en el post de Dianayalex
Hace 4110 días
Creé un post
Hace 4110 díasBueno quiero contarles mi experienciaa y saber si alguna de ustedes se identifica conmigo, mi boda fue HERMOSA me encanto cada detalle ya que fue especial...PEEEERO desafortunadamente no me aapoyaron el día de mi boda como yo esperaba, asi que fué...
Participé en el post de Anilú
Hace 4175 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4196 días
Participé en el post de Esme
Hace 4215 días
¡Gané una medalla!
Hace 4229 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4229 díasChicas hermosas: vi una foto donde bailan los esposos y tienen la letra de la cancion distribuida por toda la foto... alguien la ubica??? es que no la encuentro :X ayuda please!
Creé un post
Hace 4231 díasBrides: Lo pajecitos levantan la cola de mi vestido, lanzan petalos de rosas al entrar y que mas??? gracias
Creé un post
Hace 4235 díasComo es que se coloca la caja de sobres para que los invitados pasen a colocar su sobre dentro y no se hagan "locos" (como no es regalo ps igual y no lo van a dejar y ni modo que yo pase con la caja de sobres a las mesa) Help!!! a las que ya lo...
Participé en el post de Yadhis
Hace 4235 días
Creé un post
Hace 4237 díasMe molesta que a cada una ya les he dicho el estilo del vestido y unas salen con que noooo, el largo no queda (mi boda será en acapulco en jardín) y que si corto: que noooo las piernas se me ven flacas.... que me veo gorda, que ese color no... ya les...