Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola chic@s!! Iniciando preparativos, pensé que tendría todo muy organizado pero con tantas cosas ya no se por donde empezar, ustedes como van???
Hola buen dia!!! en lo personal yo siempre habia pensado en la union libre como una opcion, para mi es muy importante el matrimonio, y si mi pareja estaba de acuerdo despues del noviazgo el seguno...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
A un mes de la boda, ya han pasado los nervios de la planeación, la fiesta y acoplándonos a vivir juntos. Y es que a pesar de haber estado juntos como novios por más de trece años… nunca habíamos...
Hola chicas, hoy les quiero platicar sobre la chia y es que ya he visto en artículos y en la tv. hablar sobre sus beneficios, en fin les dejo un link para que lo chequen, alguien ya la ha utilizado?...
Hola! Hace unos días fui con mi mamá a curiosear joyería y tocados para la boda y vi un collar hermoso con perlas, pero en cuanto de lo enseñé a mi mamá me dijo que PERLAS EN UNA BODA NO! (Jaja así de...
Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...
Hola a tod@s! Qué piensan hacer con la mesa de regalos? Tendrán una? Mi novio y yo ya vivimos juntos y afortunadamente ya tenemos todo - muebles, electrodomésticos, etc - así que no sabemos qué hacer....
Novia relajada................. es el calificativo que me dan muchos y muchas y ahora ya no se si es un cumplido o una fea forma de llamarme jajaja la mayoria de mis conocidos y conocidas , dicen que...
La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...
Chicas les platico, hoy llegue a la estética a que me depilaran y cuando me baje del coche me empece a sentir súper mal, bien débil y con un buen de náuseas cuando casi acababan de depilarme no...
Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...
Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola a todas. Pues mi novio y yo somos ateos desde hace varios años pero mi familia es muy creyente. Por mucho tiempo ambos lados hemos respetado este aspecto, pero ahora que mi novio me propuso...