Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 6hrs
Erika
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Distrito Federal
Erika, El 7 de Enero de 2014 a las 14:56

Hola chic@s!! Iniciando preparativos, pensé que tendría todo muy organizado pero con tantas cosas ya no se por donde empezar, ustedes como van???

Carolina, miércoles 22-Oct-14 13
Gustavo
Que opinan de la union libre???
Gustavo, El 15 de Septiembre de 2014 a las 02:49

Hola buen dia!!! en lo personal yo siempre habia pensado en la union libre como una opcion, para mi es muy importante el matrimonio, y si mi pareja estaba de acuerdo despues del noviazgo el seguno...

Vicnay, jueves 13-May-21 53
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Estela
Noviazgos largos o cortos??
Estela, El 17 de Abril de 2014 a las 00:16

A un mes de la boda, ya han pasado los nervios de la planeación, la fiesta y acoplándonos a vivir juntos. Y es que a pesar de haber estado juntos como novios por más de trece años… nunca habíamos...

Lidia A., sábado 19-Abr-14 16
Carolina
Conocen la chia?
Carolina, El 23 de Marzo de 2014 a las 12:22

Hola chicas, hoy les quiero platicar sobre la chia y es que ya he visto en artículos y en la tv. hablar sobre sus beneficios, en fin les dejo un link para que lo chequen, alguien ya la ha utilizado?...

Siomaro, miércoles 24-Ago-16 13
Carolina
La joyería: Usar perlas o no?
Carolina, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:21

Hola! Hace unos días fui con mi mamá a curiosear joyería y tocados para la boda y vi un collar hermoso con perlas, pero en cuanto de lo enseñé a mi mamá me dijo que PERLAS EN UNA BODA NO! (Jaja así de...

Maria, lunes 24-Mar-14 15 451
Yadira
¿Quíen va a portar bandita o tocado en la cabeza?
Yadira, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:05

Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 70
Carolina
Mesa de regalos!
Carolina, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:21

Hola a tod@s! Qué piensan hacer con la mesa de regalos? Tendrán una? Mi novio y yo ya vivimos juntos y afortunadamente ya tenemos todo - muebles, electrodomésticos, etc - así que no sabemos qué hacer....

Tatiana, lunes 24-Mar-14 11
Karla
Novia Relajada
Karla, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:05

Novia relajada................. es el calificativo que me dan muchos y muchas y ahora ya no se si es un cumplido o una fea forma de llamarme jajaja la mayoria de mis conocidos y conocidas , dicen que...

Yoselin, sábado 29-Mar-14 18
Yadira
¿Pajes niños o niñas?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:02

La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...

Liliana, viernes 17-Oct-14 69
L
Súper enferma a 1 hora 41 minutos!!!
Laura, El 27 de Febrero de 2014 a las 23:24

Chicas les platico, hoy llegue a la estética a que me depilaran y cuando me baje del coche me empece a sentir súper mal, bien débil y con un buen de náuseas cuando casi acababan de depilarme no...

Laura, miércoles 2-Abr-14 102
Anna
Damas de honor, si o no?
Anna, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...

Carla, viernes 23-May-14 53
Ines
Novios con barba, ¿sí o no?
Ines, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...

Carla, sábado 24-May-14 69
Yadira
Palabra de honor, ¿sí o no?
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:07

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Ana, martes 6-Ene-15 92
Carolina
Soy atea y me obligan a casarme por la iglesia
Carolina, El 29 de Enero de 2014 a las 10:01

Hola a todas. Pues mi novio y yo somos ateos desde hace varios años pero mi familia es muy creyente. Por mucho tiempo ambos lados hemos respetado este aspecto, pero ahora que mi novio me propuso...

Pauliina, lunes 17-Nov-14 13

Grupos generales

Artículos por temas