Cuautla, Morelos · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Felizmente casada y esperando nuestro primer bebe
Hola amigas. Pues si ya me case y no kise ser mala y ya no regresar a darle las gracias a todas por haberme ayudado. Fue de gran Bendicion el dia de mi boda ke fue el 27 d Septiembre. Fue el dia mas...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Les quiero mostrar los recuerdos que daremos en ja Iglesia primero sin los azares que se les dará a todos los hombres y los ramitos que se le dará a todas las mujeres ambos para que se los pongan con...
Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten
Buenos dias hermosas Pues 14 dias y dire el Si ante Dios, ayer di mis ultimos pasitos en la organizacion, compre mis zapatos fui por mis aretes, fui a la prueba del vestido (lo amo) y pues creeo que...
No puedo creer ke solo 8 dias falten para mi boda!! Mi cabezita esta muy llena para pensar mas, ya no se si se me olvida algo o no
Estoy muy feliz y emocionado pero a la vez muy nervioso. amo muchisisisisisimo a mi novia felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Si chikas como ollen solo faltan 26 dias para mi boda y no lo puedo creer porke siento ke todabia me falta mucho hora no puedo dormir! Apenas llego mi vestido y no me senti muy bien, luego una dama ya...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chikas. Pues si ya me case por el civil. Y estoy muy FELIZ de poder ser la señora Osorio hicimos una comida con mi familia y ese mismo dia fuimos a lo de nuestras fotos y terminamos muy cansados....
Hola chikas en verdad que no puedo creer que solo falten 42 dias para mi boda. Siento ke apenas fue enero cuando mi novio hablo con mis papas! estoy muy nerviosa apenas repartire las invitaciones,...
Hola!! Como lo dice el titulo del debate cuanto tiempo les falta para decir el Si acepto!! Cuántos días, horas, minutos y segundos te quedan? A mi me queda un mes exactamente hoy!!
Hola chicas guapas!! ñ.ñ Pues hoy ando derrochando miel, y pues como dice el debate esta es mi pregunta ¿Cómo es él y qué es él para mí? Pues para empezar el nombre de mi amor es David. Le gustan las...
Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...
Hola chicas, necesito de sus consejos y experiencia por favor. Generalmente las bodas después de la ceremonia, vamos al banquete, brindis, vals y a bailar toda la noche, la copa...... pero mi boda...
Hola mi boda kiero ke sea algo muuy elegante si se puede decir asi... y aun nose ke comida se hara. Necesito sus recomendaciones, opiniones, etc. Porfavor!! Quisieramos hacer de dos guisados/ comidas....
Hola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs...
Hola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Me agradaria que mis hermanas y mis mejores amigas tengan un roll importante en el avento
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Hola solo para conversar un poco y conocernos más
Hola como ban amigas???? Quiero saver si no me ando atrasando. Mi boda Es en 27 de Septiembre y el tiempo se esta pasando muyyyyy rapidoo!! Me falta terminar mis centros de Mesa. No tengo estilista ke...
Queridas brides en cuántos detalles nos tenemos que fijar!!! Bueno para ponerle más picante a esto del vestido les traigo otro detalle importante para poner atención y se trata de la cintura Además...
Hola de nuevo mis Brides, pues me encontre un articulo padrisimo se llama How not to be a bridezilla y me encanto lo traduje para ustedes, espero les guste A nadie le gusta una bridezilla a Nadie!!!...
Hola chicas, estoy a casi 40 dias de mi boda y la verdad entr la presión familiar, los problemas económicos, la distancia, el estress...enfermedades, accidentes y mas, mi novio y yo si hemos tenido...
Hola. Con ustedes quien esta pagando lo de la boda? Papas de ambos? Papas de novi@? O solo ustedes Los novios? yo ubiera querido que nuestros papas nos ayudaran un poko en ves de hacer todo mas...
Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....
Buenas !! brides jejeje Recien lei esto y pense "lo tengo que compartir", asi que se los dejo, de verdad vale la pena leerlo: Conocí a mi esposa en la escuela secundaria cuando teníamos 15 años....