Ir al contenido principal
Sharlet
Sharlet

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2014

Soy una persona un tanto perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, siempre que me propongo algo lo cumplo y en... Ver más

Soy una persona un tanto perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, siempre que me propongo algo lo cumplo y en el menor tiempo posible, estoy completamente enamorada de mi novio y futuro esposo. Espero que nuestra boda sea lo que soñamos y nuestros invitados siempre que recuerden este día sea con una sonrisa en su rostro.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

4302días 20hrs
Selene
¿Cómo lo convenzo?... Ayudaaaaaaa!
Selene, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:12

Chicas, les cuento. Me caso el 8 de agosto de 2015 (aún hay mucho tiempo jajaja) Nuestra fiesta inicia a las 9 y queremos que nuestra misa sea a las 7, después de la misa será el civil en el mismo...

Selene, lunes 25-Ago-14 76
Sharlet
Que sucede en una boda por el civil
Sharlet, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:54

Hola, tengo algunas dudas sobre lo que puedo realizar en mi boda por el civil... la celebraremos en un salon (donde haremos la recepcion) y quisiera saber que es lo que sea hace mas o menos el orden,...

Yadira, viernes 23-May-14 4 615
Anita
Que tal estos dos vesitidos?
Anita, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:17

Pues hoy viendo más y más fotografias pude encontrar otors dos modelos de vestidos, siento aún la espinita que aún no llega mi vestido 1.-

Perla, jueves 10-Abr-14 54
Anayansy
Vestido comprado por internet !!
Anayansy, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:45

Chicas necesito su ayuda!! Estoy en un dilema encontré estas páginas de internet para comprar mi vestido lo que más me late es el precio… lo que quiero saber es si alguien de ustedes ya había...

Flor, viernes 25-May-18 58

Grupos generales

Artículos por temas