Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2014
Soy una persona un tanto perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, siempre que me propongo algo lo cumplo y en... Ver más
Soy una persona un tanto perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, siempre que me propongo algo lo cumplo y en el menor tiempo posible, estoy completamente enamorada de mi novio y futuro esposo. Espero que nuestra boda sea lo que soñamos y nuestros invitados siempre que recuerden este día sea con una sonrisa en su rostro.
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será el 11 de julio del 2014, será una Boda Elegante, con horario de noche debido al clima en el que radicamos, será algo romántico con velas, flores, y música. El propósito es dar un toque cálido para mis invitados, el color de la boda estada basado en blanco, plateado y negro, incluyendo detalles de cristalería.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sharlet-miguel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4
Chicas, les cuento. Me caso el 8 de agosto de 2015 (aún hay mucho tiempo jajaja) Nuestra fiesta inicia a las 9 y queremos que nuestra misa sea a las 7, después de la misa será el civil en el mismo...
Hola, tengo algunas dudas sobre lo que puedo realizar en mi boda por el civil... la celebraremos en un salon (donde haremos la recepcion) y quisiera saber que es lo que sea hace mas o menos el orden,...
Pues hoy viendo más y más fotografias pude encontrar otors dos modelos de vestidos, siento aún la espinita que aún no llega mi vestido 1.-
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Selene
Hace 4269 días
¡Gané una medalla!
Hace 4353 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4353 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas