Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2014
Soy una persona un tanto perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, siempre que me propongo algo lo cumplo y en... Ver más
Soy una persona un tanto perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, siempre que me propongo algo lo cumplo y en el menor tiempo posible, estoy completamente enamorada de mi novio y futuro esposo. Espero que nuestra boda sea lo que soñamos y nuestros invitados siempre que recuerden este día sea con una sonrisa en su rostro.
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 4269 días
¡Gané una medalla!
Hace 4353 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4353 días
Creé un post
Hace 4353 díasHola, tengo algunas dudas sobre lo que puedo realizar en mi boda por el civil... la celebraremos en un salon (donde haremos la recepcion) y quisiera saber que es lo que sea hace mas o menos el orden, nunca he ido a una boda y estoy muy confundida......
¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anita
Hace 4407 días
Participé en el post de Anayansy
Hace 4411 días