Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Dispuesta ayudar y a que me ayuden! =)

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4071días 7hrs
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Cynthia
Jaulas para arreglos de mesa
Cynthia, El 26 de Febrero de 2014 a las 18:55

Chicas de Monterrey!! necesito de su ayuda!!! Traigo la idea loca de poner de arreglos de mesa unas jaulitas como estas pero no tengo idea de donde las puedo encontrar podran ayudarme?? =)

Claudia, miércoles 26-Oct-16 33
Kathya
Mis invitaciones boda yo las hice!!!!
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 10:19

Hola como estan les quiero presentar mis invitaciones de boda....Estoy feliz modestamente siento que me quedaron padrisimas =D yo recomiendo a todas qu esi tienen tiempo las hagan ustedes, claroo...

Nayeli, lunes 28-Sep-15 82
Jazmin
Detalles economicos "flores de almendra"
Jazmin, El 16 de Mayo de 2013 a las 16:41

HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 65 1
Karen
Tuto pomanders de tul
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 15:50

Aqui una idea muy economica y sencilla...pomanders o kissing balls de tul...¿que les parece? aqui esta la idea de no solo tul, si no papel y flores https://www.youtube.com/watch?v=-ZJZs39yBYo

Ika Upe, martes 9-Sep-14 60
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 1
Hally
Creando invitaciones!!!
Hally, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:21

Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...

Aideth, viernes 17-Oct-14 91
L
Centros de mesa con botellas y Morelianas
Lisania, El 1 de Marzo de 2014 a las 10:17

Estas flores se llaman así en morado. Entiendo que cambia el nombre Dependiendo del color. Lo que tienen en común es que son bellas, dóciles para manejar y duran días sin secarse. Pueden ir...

Veronyka, jueves 15-Ene-15 27
J
Reunión de Brides Regias 2
Janet, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:02

Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...

Itzel, martes 27-May-14 107
Jessica Ordaz
Regias activas?
Jessica Ordaz, El 10 de Abril de 2013 a las 23:06

Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...

Carmen, jueves 3-Abr-14 71
Paloma
Primeros pasos para organizar una boda
Paloma, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:32

Amigas les comparto esta información que considero muy util, ya que antes de empezar con la organización de la boda, es importante tener claros y definidos estos aspectos para poder seguir adelante,...

Paloma, viernes 12-Sep-14 61
Paloma
Kits de emergencia para la boda
Paloma, El 22 de Julio de 2013 a las 19:22

Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...

Rouse, miércoles 29-Jul-15 175
Paloma
Diy: decoración de botellas
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 00:02

Les dejo este tutorial por si a alguien le sirve con su decoración, solo se necesitan botellas, silicon, pistola de silicon y pintura mate e imaginación para decorar a nuestro gusto

Lidia A., sábado 22-Feb-14 62
Paloma
Checklist novia y novio
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 19:38

Hola Brides les traigo unos check list que hay que considerar para la novia y el novio en el gran día, y no se les pase nada

Ana, miércoles 15-Mar-17 71
Paloma
Diy: burbujeros
Paloma, El 15 de Agosto de 2013 a las 00:37

Otra solución para utilizar como alternativa a los pétalos, el arroz (que en lo personal lo odio porque las palomas se lo comen y se mueren por ello) o el confetti o como complemento de ellos en el...

Angelina, martes 16-Jun-15 86
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
L
Color café y beige en la boda!!
Laura, El 2 de Enero de 2014 a las 15:56

Hola a todas las que me leen, pues hoy mi debate se debe a lo siguiente, estaba indecisa en los colores que hiba a usar en mi boda, había decidido que Rosa pálido con blanco y después me arrepentí...

Laura, lunes 17-Feb-14 15
Yadira
Tips para ahorrar y hacer rendir el presupuesto de boda
Yadira, El 17 de Julio de 2013 a las 16:31

Bonito día brides y grooms, en nuestro facebook la semana temática continúa y como les prometí un resumen aquí les van los posts que fueron parte de la jornada de ayer, hoy está en marcha el tema de...

Maria, lunes 1-Dic-14 46
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8

Grupos generales

Artículos por temas