Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014
Super nerviosa con muchos cambios de humor pero feliz de dar un paso también importante
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas les quiero contar estoy a 5 dias y la verdad los nervios me están carcomiendo todavía me faltan algunos detalles como entregar los exámenes prenupciales en el registro q nos hará favor mi...
Obvio q salón! !!!Mi pregunta es Todos los fotógrafos son taaaan caros o solo a mi me toca la mala suerte? ??Les cuentoDe 4 Cotizaciones q hemos pedido las 4 sobrepasan los 15mil pesos, la última fue...
Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos...
Yo toda vía no m decido m gustan muchos color pero aquí les dejo una foto...
Pues sí, ahí viene la cursi de Itzel otra vez... Estoy a 18 días y les traigo la lista de las 18 cosas que aprendí de bodas.com.mx 1.- No eres la única que tiene **** dudas sobre cómo organizar una...
Hola, niñas hace un par de semanas pase por unos dias muy dificiles practicamente discutia por cualquier tonteria con mi novio! cualquier cosa era tema de discucion un poco mas por mi parte, estamos a...
Chicas su ayuda por favor!! Estoy muy indecisa había pensado primero en que fueran de coló azul marino, pero una de ellas me sugirió que fuera dorado lo comente y al parecer les gusta la idea pero aun...
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ......
Good morning brides!!! La eleccion de el vestido mas importante de nuestras vidas es toda una odisea, puedes tratar con mas de 10 vestidos en mas de 5 boutiques hasta que encuentres el perfecto y lo...
ANTES DE EMPEZAR… Blanca, morena o apiñonada, comienza por identificarte dentro de alguna de estas tres categorías. Con el tiempo podemos cambiar sutilmente, ya sea por efectos del sol o por...
Hola a toda la comunidad, espero que todas vayan viento en popa con sus preparativos, yo cada vez me dasanimo mas, es un mes dificil para mi, primero mi organizadora me dice que la musica para mi...
Hola chicas guapas!!! Buenas noches!!! Que creen que me encontre con la siguiente "informacion" en face... Dicen que para enamorarte de verdad, primero necesitas enamorarte 3 veces: 1.- debes de...
Hola chicas espero y nos puedan ayudar aun no escogemos padrinos para la iglesia...ayudaaaa...!!!
Hola Chicas!! ¿Ustedes que opinan? México es un lugar maravilloso y tiene de las playas más bonitas al rededor del mundo. ¿Donde piensan pasar su luna de miel? ¿Algunas ideas?
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...
Hoy en día e visto tantas cosas y tantos vestidos y me e dado cuenta qe mucho de lo tradicional ya no se está husando.Mi duda es si usar velo o no...se husa solo en la iglesia o todo el día debes...
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...
Hola chicas ustedes cuanto tienen de presupuesto para su boda yo nose si estoy gastando mucho o poquito pero mi presupuesto es de $140,000 ustedes cuanto tienen??
Hola chicas como están? Pues hoy quiero compartirles las copas que hice! No son las que usaré yo, en realidad las hice para una amiga que se casa en menos de dos semanas el único detalle es que no se...
Hola a todos!!! espero que hayan aprovechado su fin de semana para poner más palomitas a la lista de pendientes jejeje Hoy quiero que me den su consejo... queremos contratar un mariachi, pero no...
Hola chicas me encontré esto en ínternet no si ya lo hayan leído pero me pareció tan interesante ......todo eso me pasa !!! Jajajaja
Hermosas novias mi marcador esta en un digito jajajaja, y mi estado de animo es: : muero de nervios, help me!!
Hola!! Les comento que contratamos para nuestra boda un dj pero no viene incluido los artículos para el baile, como los sombreros los antifaces y demás. Y estaba pensando que con la ayuda de mis damas...
HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...
Hola chicas, estos peinados me encantan pero no se cual es mejor, quiero llevar el cabello sujetado ya que mi boda es en la playa y no quiero morir de calor ? así que cual creen que es mejor ?
Hola nenas!!! Les cuento que estoy muy indecisa en la elección de la canción para bailar en mi gran noche... tengo 4 canciones que me gustan (por igual) y quisiera que me ayudaran eligiendo una, la...
De vdd que no se en que momento se fue el tiempo ...lo peor de todo que aún tengo pendientes ...ponerles unas tarjetas a los recuerdos de la iglesia (solo son 24), ponerles etiquetas a los masón jars...
Les platico que entre la emoción y esas cosas platicamos con el fotógrafo y apartamos fecha y quedamos que nos iba a entregar tantas fotos en el book, etc, pero ahsta ahorita nos damos cuentas que...
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...
Chikas ya tengo mi tocado me gusto mucho pero Omg!! No se q peinado será más acorde me pueden dar ideas ? Grax !!