Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014
Super nerviosa con muchos cambios de humor pero feliz de dar un paso también importante
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas les quiero contar estoy a 5 dias y la verdad los nervios me están carcomiendo todavía me faltan algunos detalles como entregar los exámenes prenupciales en el registro q nos hará favor mi...
Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6
Hola chicas bellas de este foro pues así como dice el título casa marcelo ayuda!!!! La verdad no se bien que onda con ella mi futuro esposo quiere ir pero no se los costos alguien que me ayude por fis...
Hola chicas les cuento que el tiempo se me ha pasado volando todavía tengo varios pendientes por pagar pero la verdad estoy feliz aquí les dejo un avance de lo q tengo la iglesia el salón las...
Ayúdenme por fa resulta q quiero hacer los corsages para las damas pero x más q quiero ser creativa no me sale ni una sola idea, alguna de ustedes tendrá opciones, aceptan sugerencias
Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy mi lindo y futuro esposito fue por las botellas de tequila y quedaron divinas ustedes que opinan
Hola chicas estoy en un dilema el día de hoy tuve una discusión horrible con mi prometido el tema "su mejor amiga" esta chica ya nos había generado problemas antes en nuestra relación por actitudes no...
Hola chicas les presumo mis invitaciones me las entregaron hoy y la verdad que siento que son las más hermosas del mundo muy contenta con el resultado y eficiencia además que las modificaron y crearon...
Hola chicas buenos días En la iglesia que me caso no dejan tirar nada es decir no petalos, arroz ni confeti, nada q deje basura, mi boda será de noche tendrán alguna idea de que otras opciones podría...