Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014

Super nerviosa con muchos cambios de humor pero feliz de dar un paso también importante

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3903días 1hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Con mil emociones encima
Cristina en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola chicas les quiero contar estoy a 5 dias y la verdad los nervios me están carcomiendo todavía me faltan algunos detalles como entregar los exámenes prenupciales en el registro q nos hará favor mi...

Cristina, jueves 24-Sep-15 13 166
Cristina
Ahora si por fin mis invitaciones de damas jijiji
Cristina en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:00

Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6

Carmen, domingo 6-Sep-15 33 582
Cristina
Casa marcelo ayuda!!!!!
Cristina en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 13:38

Hola chicas bellas de este foro pues así como dice el título casa marcelo ayuda!!!! La verdad no se bien que onda con ella mi futuro esposo quiere ir pero no se los costos alguien que me ayude por fis...

Patsy, domingo 23-Ago-15 5 185
Cristina
Mis avances a 38 días
Cristina en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:31

Hola chicas les cuento que el tiempo se me ha pasado volando todavía tengo varios pendientes por pagar pero la verdad estoy feliz aquí les dejo un avance de lo q tengo la iglesia el salón las...

Judith, viernes 21-Ago-15 31 383
Cristina
Auxilio!!! corsages para damas
Cristina en Manualidades para bodas, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:12

Ayúdenme por fa resulta q quiero hacer los corsages para las damas pero x más q quiero ser creativa no me sale ni una sola idea, alguna de ustedes tendrá opciones, aceptan sugerencias

Cristina, martes 18-Ago-15 13 224
Cristina
Por fin llegaron mis botellas
Cristina en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 21:19

Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy mi lindo y futuro esposito fue por las botellas de tequila y quedaron divinas ustedes que opinan

Malleli, viernes 24-Jul-15 57 1,291
Cristina
Invitar a ex o personas no muy gratas
Cristina en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 22:41

Hola chicas estoy en un dilema el día de hoy tuve una discusión horrible con mi prometido el tema "su mejor amiga" esta chica ya nos había generado problemas antes en nuestra relación por actitudes no...

Diana, miércoles 1-Jul-15 28 445
Cristina
Mis invitaciones
Cristina en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 23:13

Hola chicas les presumo mis invitaciones me las entregaron hoy y la verdad que siento que son las más hermosas del mundo muy contenta con el resultado y eficiencia además que las modificaron y crearon...

Cynthia, lunes 22-Jun-15 23 466
Cristina
Ideas para la salida de la iglesia?
Cristina en Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 09:03

Hola chicas buenos días En la iglesia que me caso no dejan tirar nada es decir no petalos, arroz ni confeti, nada q deje basura, mi boda será de noche tendrán alguna idea de que otras opciones podría...

Popis, martes 12-May-15 23 1,064

Grupos generales

Artículos por temas