Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novio Nuevo
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Que tal, buenas noches a todos. Empieza la cuenta regresiva, solo 15 días para nuestro gran día. Nos casamos el 23 de agosto en la parroquia de san juan Bautista (la del centro de Coyoacan) y quiero...
Que tal, buenas noches a todos. Nos casamos en la parroquia de San Juan Bautista (la del centro de coyoacan) y como sabrán, conseguir estacionamiento en las cercanías no es muy facil. ¿Alguien que se...
Que tal comunidad, buenas noches. Tengo una duda acerca de las tradiciones que se llevan a cabo durante la fiesta. Me refiero a tradiciones como aventar el ramo, la liga, la marcha fúnebre, el vals de...
Buenas noches comunidad. Estamos planeando la boda para el siguiente año, nuestra opción más fuerte en cuanto a iglesia es la parroquia de san Juan Bautista, en coyoacan, pero no esta de más ver otras...
Que sers mejor chicas, estoy nerviosa ya sólo faltan 3 meses y creo que debo empezar a escribir mis votos!! O no se si dejarlo e improvisar en el momento para no sacar algun papel y que se vea mal !
Hola brides! Algunas de ustedes tiene un novio que no tiene nada de ritmo? Yo sí y lo amo con todo mi corazón! Es el hombre de mis sueños pero me preocupa el primer baile, no quiero que sea objeto de...
Hola a todas!!! Se me ocurrió hacer este debate para conocer otra parte de nuestra planeacion! Cuantos meses llevan comprometidos??!!
Chicas asi va mi contador y adivinen que!! Todavia no trrmino de repartir invitaciones.... preguntenme el porque... ps resulta que fue un show eso de la familia y todo se salio de control tengo mucho...
Hola, futuras novias y futuros novios! jaja Una pregunta... es cierto que ahora la iglesia católica pide como requisito estar casados por el civil?? Sé que en los años 1980 no era necesario, ya que...
Oigan que sacadera de dinero por parte de la iglesia vdd???? Bueno al menos acá fueron 700 los que nos bajaron . 200 por la presentación con el padre.c/u200 por que nos dieran el permiso para irnos a...
Buenas tardes comunidad. Creo que todos hemos visto películas románticas, estas donde todo es tan romántico y hermoso, y uno de los momentos clave y más bellos es cuando hacen el intercambio de votos,...
Buenas tardes. Mi novia y yo quisieramos oragnizar una mesa de regalos para la boda, pero nuestra duda es la siguiente: ¿Como funcionan estas, hay proveedores especificos? ¿que medidas o sugerencias...