Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novio Nuevo
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Fotógrafos de bodas
Que tal, buenas noches a todos. Empieza la cuenta regresiva, solo 15 días para nuestro gran día. Nos casamos el 23 de agosto en la parroquia de san juan Bautista (la del centro de Coyoacan) y quiero...
Que tal, buenas noches a todos. Nos casamos en la parroquia de San Juan Bautista (la del centro de coyoacan) y como sabrán, conseguir estacionamiento en las cercanías no es muy facil. ¿Alguien que se...
Que tal comunidad, buenas noches. Tengo una duda acerca de las tradiciones que se llevan a cabo durante la fiesta. Me refiero a tradiciones como aventar el ramo, la liga, la marcha fúnebre, el vals de...
Creé un post
Hace 2446 díasQue tal, buenas noches a todos. Empieza la cuenta regresiva, solo 15 días para nuestro gran día. Nos casamos el 23 de agosto en la parroquia de san juan Bautista (la del centro de Coyoacan) y quiero pedir sus recomendaciones sobre donde estacionarse....
Creé un post
Hace 2575 díasQue tal, buenas noches a todos. Nos casamos en la parroquia de San Juan Bautista (la del centro de coyoacan) y como sabrán, conseguir estacionamiento en las cercanías no es muy facil. ¿Alguien que se haya casado ahí tiene alguna expericiencia de...
Creé un post
Hace 2623 díasQue tal comunidad, buenas noches. Tengo una duda acerca de las tradiciones que se llevan a cabo durante la fiesta. Me refiero a tradiciones como aventar el ramo, la liga, la marcha fúnebre, el vals de los novios. ¿Cómo cuáles serían las tradiciones...
Grupos generales
Artículos por temas