Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novio Nuevo
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2446 díasQue tal, buenas noches a todos. Empieza la cuenta regresiva, solo 15 días para nuestro gran día. Nos casamos el 23 de agosto en la parroquia de san juan Bautista (la del centro de Coyoacan) y quiero pedir sus recomendaciones sobre donde estacionarse....
Creé un post
Hace 2575 díasQue tal, buenas noches a todos. Nos casamos en la parroquia de San Juan Bautista (la del centro de coyoacan) y como sabrán, conseguir estacionamiento en las cercanías no es muy facil. ¿Alguien que se haya casado ahí tiene alguna expericiencia de...
Creé un post
Hace 2623 díasQue tal comunidad, buenas noches. Tengo una duda acerca de las tradiciones que se llevan a cabo durante la fiesta. Me refiero a tradiciones como aventar el ramo, la liga, la marcha fúnebre, el vals de los novios. ¿Cómo cuáles serían las tradiciones...
¡Gané una medalla!
Hace 2815 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Oscar
Hace 2827 días
¡Gané una medalla!
Hace 2827 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Magaly
Hace 2827 días
Creé un post
Hace 2832 díasBuenas noches comunidad. Estamos planeando la boda para el siguiente año, nuestra opción más fuerte en cuanto a iglesia es la parroquia de san Juan Bautista, en coyoacan, pero no esta de más ver otras opciones cercanas a la zona (limites de...
¡Gané una medalla!
Hace 3315 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Eli
Hace 3422 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3425 días
Participé en el post de Diana
Hace 3425 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3425 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3425 díasBuenas tardes comunidad. Creo que todos hemos visto películas románticas, estas donde todo es tan romántico y hermoso, y uno de los momentos clave y más bellos es cuando hacen el intercambio de votos, que regularmente son votos hermosos y hasta te...
Creé un post
Hace 3975 díasBuenas tardes. Mi novia y yo quisieramos oragnizar una mesa de regalos para la boda, pero nuestra duda es la siguiente: ¿Como funcionan estas, hay proveedores especificos? ¿que medidas o sugerencias proponen para el exito de las mismas? Agradecere...