Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz

Modo estres...

Diana, el 2 de Diciembre de 2016 a las 13:52 Publicado en Organizar una boda 0 20
Chicas asi va mi contador y adivinen que!! Todavia no trrmino de repartir invitaciones.... preguntenme el porque... ps resulta que fue un show eso de la familia y todo se salio de control tengo mucho estress siento que nadie llegara ese dia y que nos dejaran solos .... no se que hacer la verdd mi presupuesto se salio de control preguntenme como no lo se y ahora solo se que estoy a la expectativa de que pasara Smiley sad

Modo estres... - 1

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Diciembre de 2016 a las 10:24
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien, suerte!!!

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que cualquier cosa, respira, no es el fin del mundo. Sé realista en cuanto a quiénes les puedes entregar hoy las invitaciones, las personas que te queden lejos o se complique más, ve hablándoles por teléfono para decirles que les llevaras la invitación y pórtate de lo más linda, en todo caso, culpa a la imprenta o qué se yo, por la tardanza, seguro habrá quien agarre la onda y te diga que no es necesario que les entregues la invitación físicamente, pero procura ser lo más cortés posible y hazles ver que son invitados importantes.

Por lo demás no te preocupes, haz lo que esté en tus manos y si no resulta estar listo tal cual lo planeaste, no importa, por algo pasan las cosas y puede que resulte hasta mejor. Si estás a tiempo de hacer recortes en el presupuesto, no lo dudes y hazlo.

Y recuerda que el principal motivo de todo es que unirás tu vida con el hombre que elegiste para compartirla, lo demás, realmente se vuelve secundario.

¡Ánimo y a ponerse las pilas!

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mínimo hoy tienes que terminar de entregar las invitaciones animo todo saldrá muy bien
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues a echarle ganas y pase lo que pase trata de dejarlo a un lado ...disfruta de ti día
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa eso espero besitos :*
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita echale ganas, apurate full a todo y veras la recompensa el día de tu boda. Seguro con el aumento de presupuesto estará bien padre!!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un sin fin de cosas que hacer nena mejor me apurare a repartirlas pero gracias x la sugerencia hermosa
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza saber mucho que no soy la unica gracias por tus palabras hermosa
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que en mi familia son especiales solo espero que comprendan Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera nena? Porque ayer se la lleve a un tio y me dijo que no podria Smiley sad me canselaron dos familias estoy con los nervios de punta
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad nena no sabria ni como explicarte lo del presupuesto pero te aconsejo que tengas aparte un guardadito porque luego sale cada cosa que ni te imaginabas espero terminarlas esta semana darle fin el domingo y gracias Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena espero que asi lo tomen los que me hacen falta Smiley sad
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz invitaciones virtuales,Checa en wedsiting
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa!!! Tú tranquila!!! Me faltan también como 5 invitaciones por repartir. He llegado a sentir lo mismo y siento que mi lista no esta completa, mi presupuesto igual se descontrolado, mi boda es el mismo día que la tuya jejeje y me faltan muchísimas cosas!!! Pero con estresantes creo que no ganamos nada!!! Suerte. Mi papá me dice que no me estrese y que disfruté mi día pase lo que pase. Bien lindo mi papi!!!
    • Responder
  • 'estefy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    'estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo todo saldra bien ya veraz 😊
    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Agosto 2019 Distrito Federal
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no es requisito indispensable que les entregues las invitaciones personalmente, a veces para los novios es muy dificl realizar esta magna tarea, basta con que entregues una lista de los invitados y lo organices con quien contrataste para que las invitaciones no sean tan indispensables.

• Responder
  • Irene
    Novia Frecuente Febrero 2017 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrias empesar a mandarles wats o mensajes para avisarles qe estan invitados pero el tiempo se te vino encima y no has podido llevarles su invitacion para qe te tengan en cuenta agenden tu dia especial, aunqe la verdad la familia siempre esta enterada de la fecha la hora etc, jejeje ntp todo saldra bien
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, claro que vas a terminar de repartirlas!!!! Y tú familia claro que estará ahí!!!! No te preocupes y disfruta estos últimos días!!!! Cuentanos que te paso con lo del presupuesto para tomar nota!!!

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila princesa así me sentía pero alcanzamos a repartir incluso Muchas personas nos dijeron ya sabemos no te preocupes por la invitación, ánimo y aprovecha al máximo estos días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas