Ir al contenido principal
Oscar
Oscar

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2431días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Oscar
Estacionamientos cerca de la iglesia
Oscar en Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:57

Que tal, buenas noches a todos. Empieza la cuenta regresiva, solo 15 días para nuestro gran día. Nos casamos el 23 de agosto en la parroquia de san juan Bautista (la del centro de Coyoacan) y quiero...

Ana, viernes 9-Ago-19 2 56
Oscar
Estacionamiento para invitados, Centro de Coyoacan
Oscar en Ceremonia Nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 20:44

Que tal, buenas noches a todos. Nos casamos en la parroquia de San Juan Bautista (la del centro de coyoacan) y como sabrán, conseguir estacionamiento en las cercanías no es muy facil. ¿Alguien que se...

Alejandra, martes 2-Abr-19 2 53
Oscar
Tradiciones de boda
Oscar en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:20

Que tal comunidad, buenas noches. Tengo una duda acerca de las tradiciones que se llevan a cabo durante la fiesta. Me refiero a tradiciones como aventar el ramo, la liga, la marcha fúnebre, el vals de...

Alee, miércoles 13-Feb-19 17 174
Oscar
Iglesias en Coyoacan, Tlalpan e Iztapalapa
Oscar en Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 22:53

Buenas noches comunidad. Estamos planeando la boda para el siguiente año, nuestra opción más fuerte en cuanto a iglesia es la parroquia de san Juan Bautista, en coyoacan, pero no esta de más ver otras...

Oscar, lunes 23-Jul-18 5 84
Oscar
Votos de amor
Oscar en Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:36

Buenas tardes comunidad. Creo que todos hemos visto películas románticas, estas donde todo es tan romántico y hermoso, y uno de los momentos clave y más bellos es cuando hacen el intercambio de votos,...

Yess, miércoles 7-Dic-16 11 136
Oscar
Mesa de regalos
Oscar en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 19:39

Buenas tardes. Mi novia y yo quisieramos oragnizar una mesa de regalos para la boda, pero nuestra duda es la siguiente: ¿Como funcionan estas, hay proveedores especificos? ¿que medidas o sugerencias...

Arits, martes 23-Jun-15 7 163
Oscar
Iglesia
Oscar en Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola, a mi novia y a mi nos gustaria casarnos en una iglesia (ademas de bonita) que sea mas clasica, me refiero a los coros, no de esos coros de jovenes con guitarra, si no de esos que son estilo...

Yazmin, viernes 16-Ene-15 6 145

Grupos generales

Artículos por temas