Ir al contenido principal
Wendi Su
Wendi Su

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2014

Nací el 16 Mayo 1992, soy tauro. Vivo en Tlalnepantla Edo de Mex Soy Técnico en Puericultura, desde pequeña tuve una gran inquietud por querer ser... Ver más

Nací el 16 Mayo 1992, soy tauro. Vivo en Tlalnepantla Edo de Mex Soy Técnico en Puericultura, desde pequeña tuve una gran inquietud por querer ser educadora así que por ello elegí eatudiarla, prácticamente la desenvuelvo como hobby, hago trabajos particulares e independientes. Soy Licenciado en Derecho, actualmente litigo en un despacho dedicado a la materia civil, mercantil, familiar, laboral y fiscal. Estoy por terminar la especialidad de la carrera en materia Civil, me siento plena y orgullosa en cuanto a mis estudios y preparación. Pertenezco a una gran y unida familia, mis papás son los seres que más amo en esta vida, soy la última de 9 hermanos (6H y 3M, la más chiquita, la consentida ;) Hace más de un año y medio integre a una perrita a la familia, la rescate de la calle y ahora significa mucho para mi, su nombre es Trisha complemento de toda la felicidad que me invade. Conocí el amor en un hombre con valores, caballeroso, respetuoso, atento, honesto, fiel, carismático, infinidad... etc. Para mi es el hombre ideal

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4361días 17hrs
Wendi Su
Primer baile como esposos
Wendi Su, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Hola !! ? Quiero compartirles nuestro primer baile como marido y mujer.Fue una idea que teníamos de hace tiempo y a última hora nos decidimos, nos organizamos muy bien a unos días del gran día y pies...

Virick, lunes 14-Dic-15 8 162
Wendi Su
Primer baile marido y mujer ?
Wendi Su, El 13 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Hola ? Quiero compartirles nuestro primer baile como marido y mujer.Fue una idea que teníamos de hace tiempo y a última hora nos decidimos, nos organizamos muy bien a unos días del gran día y pies pa'...

Maryelle, domingo 13-Dic-15 13
José