Ir al contenido principal
Wendi Su
Wendi Su

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2014

Nací el 16 Mayo 1992, soy tauro. Vivo en Tlalnepantla Edo de Mex Soy Técnico en Puericultura, desde pequeña tuve una gran inquietud por querer ser... Ver más

Nací el 16 Mayo 1992, soy tauro. Vivo en Tlalnepantla Edo de Mex Soy Técnico en Puericultura, desde pequeña tuve una gran inquietud por querer ser educadora así que por ello elegí eatudiarla, prácticamente la desenvuelvo como hobby, hago trabajos particulares e independientes. Soy Licenciado en Derecho, actualmente litigo en un despacho dedicado a la materia civil, mercantil, familiar, laboral y fiscal. Estoy por terminar la especialidad de la carrera en materia Civil, me siento plena y orgullosa en cuanto a mis estudios y preparación. Pertenezco a una gran y unida familia, mis papás son los seres que más amo en esta vida, soy la última de 9 hermanos (6H y 3M, la más chiquita, la consentida ;) Hace más de un año y medio integre a una perrita a la familia, la rescate de la calle y ahora significa mucho para mi, su nombre es Trisha complemento de toda la felicidad que me invade. Conocí el amor en un hombre con valores, caballeroso, respetuoso, atento, honesto, fiel, carismático, infinidad... etc. Para mi es el hombre ideal

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4361días 17hrs
Wendi Su
Primer baile como esposos
Wendi Su, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Hola !! ? Quiero compartirles nuestro primer baile como marido y mujer.Fue una idea que teníamos de hace tiempo y a última hora nos decidimos, nos organizamos muy bien a unos días del gran día y pies...

Virick, lunes 14-Dic-15 8 162
Wendi Su
Primer baile marido y mujer ?
Wendi Su, El 13 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Hola ? Quiero compartirles nuestro primer baile como marido y mujer.Fue una idea que teníamos de hace tiempo y a última hora nos decidimos, nos organizamos muy bien a unos días del gran día y pies pa'...

Maryelle, domingo 13-Dic-15 13
José
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Estado México
José, El 25 de Febrero de 2014 a las 09:44

Resulta sorprendente el saber que el mismo día que me caso, haya 96 parejas que harán lo propio en mi querido EdoMéx... Mucho éxito y qué Dios l@s bendiga!!!

Wendi Su, domingo 13-Dic-15 7
Miriam
Luna de miel ¿a donde van?
Miriam, El 5 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...

Elyy, sábado 9-Ene-16 69
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Citlali
Cual es tu profesión y la de tu amorcito
Citlali, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:51

Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...

Jacqueline, jueves 14-Ago-14 146
Wendi Su
Lista... Lencería & Corseteria ¡!
Wendi Su, El 4 de Junio de 2014 a las 02:12

Me caso el 07 Junio 14 este Sábado ¡! Por fin, ya tengo el último pendiente aunque no por ello el menos importante. Mañana me llega el que usare en la noche de boda (corset con tanga, medias, liga y...

Verónica, jueves 5-Jun-14 29
Wendi Su
Lista Boda
Wendi Su, El 4 de Junio de 2014 a las 11:05

Brides, me.podrían ayudar con una lista ajuar de la novia, el novio, iglesias, evento... No se Al parecer ya tengo todo listo pero no quiero que nada se me pase Me caso el 07 Junio Este Sábado

Wendi Su, miércoles 4-Jun-14 4
Wendi Su
Ayuda!! Noche de Boda
Wendi Su, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:55

Chicas estoy a nada de mi gran día 07 Junio 14 El.ultimo detalle por adquirir es la repita sexy para la noche de bodas, soy de Tlalnepantla. Alguien me podría ayudar recomendando o diciéndome dónde...

Wendi Su, miércoles 4-Jun-14 7
Dalila & Emmanuel
Barbie para topper de pastel
Dalila & Emmanuel, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:07

Amo las muñecas Barbie, de hecho tengo una amplia colección quería usar una de las mías para topper de pastel, estaba entre estas tres: Pero a la hr de decidir si me dió como cosita sacarlas de su...

Dalila & Emmanuel, martes 2-Sep-14 31
Zuleyma
A 11 dias :3
Zuleyma, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:00

Ps ya el próximo 7 de junio por fin unire mi vida al hombre q amo la vdd a sido un poco complicado ya q apenas hace 3 semanas empezamos a trabajar y quedan deudas sin embargo no quisimos posponer la...

Gabriela, martes 3-Jun-14 26
Denisse
En que momento de la boda??
Denisse, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:26

Hola chicas!!....Pues aqui nuevamente pidiendo su consejo!!... La semana pasada estuvo aqui mi novio (toda la semana!!) entonces estabamos viendo la tele en la noche y yo puse David Turetta: el...

Adiós, jueves 29-May-14 19
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
C
La mantelería de mi boda.
Celene, El 10 de Abril de 2014 a las 17:06

Saludos Brides, pues les cuento mañana, mi prometido irá a elegir el montaje o matelería final de las mesas para la boda, despues de elegir entre muchos diseños, estós son los dos montajes ganadores...

Celene, viernes 25-Abr-14 40
Wendi Su
Despedida de Soltera.. Ayuda
Wendi Su, El 10 de Abril de 2014 a las 00:41

Soy de Tlalnepantla Edo de Mex Mis invitaciones de la Despedida están por entregarnelas, será el 17 Mayo yo me casó el 07 Junio. Alguna de ustedes me puede ayudar recomendando a alguien que pueda...

Viri Ballesteros, domingo 20-Abr-14 6
Diana
Problemas con la lista de invitados!!
Diana, El 7 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...

Narda, martes 14-Feb-17 76 1
Wendi Su
Presume tu invitación ;)
Wendi Su, El 8 de Abril de 2014 a las 00:20

Hola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les...

Distena, martes 14-Abr-15 58
Laura
Detallando Mis Abanicos!!
Laura, El 3 de Abril de 2014 a las 14:34

Hola chic@s, les comento que nosotros daremos en la comida de recepción abanicos para el calor, yo los compre y por mayoreo me costaron como $5.50 c/u. Pero como que se me hacian muy sencillos...

Lussi, domingo 20-Abr-14 83
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
A
¿Que piensan de ser esposa joven? Daré el gran paso a los 22 años
Anylu, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:02

Daré el gran paso a los 22 años, mi prometido es de mi edad y esta proximoba terminar su carrera, cuenten sus historias

Fernanda, jueves 10-Abr-14 48
C
A cuantos dias estan! que dice su marcador :D
Cinthya, El 2 de Abril de 2014 a las 13:43

Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?

Carmen, lunes 7-Abr-14 82
Anna
Boda civil
Anna, El 4 de Abril de 2014 a las 10:37

Muchachas necesito ayuda cuando no jijiji tengo el tiempo encima mi boda por lo civil sera el 26 de mayo del 2014 en estados unidos sera pequeña aproximadamente 80 persona tenemos casi todo listo...

Anna, lunes 7-Abr-14 64
P
Y si nos vemos????
Paulina, El 30 de Marzo de 2014 a las 19:54

Hola chikitassss He estado pensando que estaria incre conocernos en persona y platicar de.nuestros planes de boda, adelantos, mucho chisme y digo si quieren pues viborear.un pokito ya saben, digo si...

Fatima, lunes 7-Abr-14 40
Wendi Su
Lunas de Miel
Wendi Su, El 31 de Marzo de 2014 a las 03:11

Hola hermosas Brides Me casó el 07 de Junio y ya está casi todo listo a excepción de nuestra Luna de Miel Aún no se a donde iremos y aunque hemos visto algunas propuestas seguimos indecisos. Ayudenme...

Lucia, sábado 5-Abr-14 29

Grupos generales

Artículos por temas