Ir al contenido principal
Wendi Su
Wendi Su

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2014

Nací el 16 Mayo 1992, soy tauro. Vivo en Tlalnepantla Edo de Mex Soy Técnico en Puericultura, desde pequeña tuve una gran inquietud por querer ser... Ver más

Nací el 16 Mayo 1992, soy tauro. Vivo en Tlalnepantla Edo de Mex Soy Técnico en Puericultura, desde pequeña tuve una gran inquietud por querer ser educadora así que por ello elegí eatudiarla, prácticamente la desenvuelvo como hobby, hago trabajos particulares e independientes. Soy Licenciado en Derecho, actualmente litigo en un despacho dedicado a la materia civil, mercantil, familiar, laboral y fiscal. Estoy por terminar la especialidad de la carrera en materia Civil, me siento plena y orgullosa en cuanto a mis estudios y preparación. Pertenezco a una gran y unida familia, mis papás son los seres que más amo en esta vida, soy la última de 9 hermanos (6H y 3M, la más chiquita, la consentida ;) Hace más de un año y medio integre a una perrita a la familia, la rescate de la calle y ahora significa mucho para mi, su nombre es Trisha complemento de toda la felicidad que me invade. Conocí el amor en un hombre con valores, caballeroso, respetuoso, atento, honesto, fiel, carismático, infinidad... etc. Para mi es el hombre ideal

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4361días 17hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Wendi Su
Primer baile como esposos
Wendi Su en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Hola !! ? Quiero compartirles nuestro primer baile como marido y mujer.Fue una idea que teníamos de hace tiempo y a última hora nos decidimos, nos organizamos muy bien a unos días del gran día y pies...

Virick, lunes 14-Dic-15 8 162
Wendi Su
Primer baile marido y mujer ?
Wendi Su en Recién Casad@s, El 13 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Hola ? Quiero compartirles nuestro primer baile como marido y mujer.Fue una idea que teníamos de hace tiempo y a última hora nos decidimos, nos organizamos muy bien a unos días del gran día y pies pa'...

Maryelle, domingo 13-Dic-15 13 176
Wendi Su
Presume tu invitación ;)
Wendi Su en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2014 a las 00:20

Hola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les...

Distena, martes 14-Abr-15 58 1,781
Wendi Su
Lista... Lencería & Corseteria ¡!
Wendi Su en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 02:12

Me caso el 07 Junio 14 este Sábado ¡! Por fin, ya tengo el último pendiente aunque no por ello el menos importante. Mañana me llega el que usare en la noche de boda (corset con tanga, medias, liga y...

Verónica, jueves 5-Jun-14 29 846
Wendi Su
Lista Boda
Wendi Su en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2014 a las 11:05

Brides, me.podrían ayudar con una lista ajuar de la novia, el novio, iglesias, evento... No se Al parecer ya tengo todo listo pero no quiero que nada se me pase Me caso el 07 Junio Este Sábado

Wendi Su, miércoles 4-Jun-14 4 236
Wendi Su
Ayuda!! Noche de Boda
Wendi Su en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:55

Chicas estoy a nada de mi gran día 07 Junio 14 El.ultimo detalle por adquirir es la repita sexy para la noche de bodas, soy de Tlalnepantla. Alguien me podría ayudar recomendando o diciéndome dónde...

Wendi Su, miércoles 4-Jun-14 7 371
Wendi Su
Despedida de Soltera.. Ayuda
Wendi Su en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2014 a las 00:41

Soy de Tlalnepantla Edo de Mex Mis invitaciones de la Despedida están por entregarnelas, será el 17 Mayo yo me casó el 07 Junio. Alguna de ustedes me puede ayudar recomendando a alguien que pueda...

Viri Ballesteros, domingo 20-Abr-14 6 219
Wendi Su
Lunas de Miel
Wendi Su en Luna de Miel, El 31 de Marzo de 2014 a las 03:11

Hola hermosas Brides Me casó el 07 de Junio y ya está casi todo listo a excepción de nuestra Luna de Miel Aún no se a donde iremos y aunque hemos visto algunas propuestas seguimos indecisos. Ayudenme...

Lucia, sábado 5-Abr-14 29 585
Wendi Su
Club Brides Rojo
Wendi Su en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2014 a las 02:15

El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia a la pasión, a la sensualidad, a la alegría, al deseo y al amor así como a la energía, la fortaleza, la determinación. Es un...

Fatima, viernes 28-Mar-14 5 197

Grupos generales

Artículos por temas