Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2014

Soy una persona tímida, y sencilla de buen corazón, ke da todo sin esperar nada a cambio, de valores arraigados y buenos sentimientos hacia los demás !!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

4131días 2hrs
Mayra
La entrada!
Mayra, El 9 de Enero de 2015 a las 00:50

Muchachas les platico que para el dia de mi boda mi sobrina llevó el letrerito anunciando mi entrada pero la frase que elegí fué "ya viene el amor de tu vida" la verdad es que fue algó super...

Mayra, lunes 12-Ene-15 42
Carla
Quien gano el sorteo 22?? pues yoooooo!!! :d
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 09:14

SIIIIIII, asi como lo leen, no puedo creerlo estoy muuy contenta, me llego un correo hoy muy temprano en la mañana de yadi pidiendome mi numero pero me pone que mientras mas pronto le conteste que...

Betymar, jueves 4-Jun-15 143
Fabiola
Hoy mi esperada boda!!!
Fabiola, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:25

Chicas a 4 hrs. de mi boda, aun sin nervios y super emocionada, hemos tenido algunos contratiempos ke no lo esperabamos pero xfin estan saliendo las cosas. Deseenme suerte y exito para ke todo salga...

Patsy, sábado 27-Dic-14 14 268
Fabiola
A unas horas de mi despedida de soltera ;)
Fabiola, El 20 de Diciembre de 2014 a las 04:49

Hola brides, ya tenia tiempo ke no escribia ningun debate, el trabajo y los preparativos de la boda me han absorbido demasiado, pero ahora cn la novedad de ke voy camino a mi despedida ke sera el dia...

Tere, lunes 22-Dic-14 9 398
E
La boda de nuestros sueños
Erika, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:01

Chicas les sigo contando de mi boda en el jardín de colocaron nuestras iniciales que medían 1.20 metros con sus respectivos reflectores y unas antorchas, también se coloco una rama llena de luces,...

Ika Upe, lunes 22-Dic-14 67
E
Uñas listas :)
Erika, El 11 de Diciembre de 2014 a las 15:42

Hermosas ayer me decoraron mis uñas wuojo a 1 día para mi día B emoción al mil y muchos detalles que poco a poco les iré compartiendo. Chicaaaas gracias por su apoyo en todoooo estoy súper agradecida...

Tere, lunes 15-Dic-14 38
N
Y los sueños se empiezan a cristalizar
Nereyda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:26

Hola hermosa comunidad muy buenos días quiero compartir con uds la alegría q me embarga hoy, ya estoy 8 días de mi gran día B, hace algunos meses cuando empezamos con la planeación, lo veía muy muy...

Ale, viernes 12-Dic-14 57
K
Más que feliz!!!
Karla, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Les cuento que hoy fui con mi prometido a comprar mi lavadora para nuestro nuevo hogar y ya estando ahi aprovechamos las ofertas y tambien nos alcanzo para la estufa. Pero ademas saliendo de ahi...

Natali & Eduardo, viernes 12-Dic-14 27
Imelda
Itinerario de boda
Imelda, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias

Denisse, viernes 7-Jun-19 79
D
Les presento mi monograma por fin
Diana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:44

Chikas acabo d terminar mi monograma... Q opinan espero sus opiniones esta bien como puse los colores la fiesta será en Color Turquesa e Ivory... quería agregar negro a mi boda pero m dicn q sería muy...

Diana, viernes 12-Dic-14 40
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82
Viry
Mi topper cake the first snow nueva tendencia...
Viry, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:33

Hola brides no se si han escuchado la nueva tendencia llamada The First Snow, me tienen enamorada, es un tipo letrero asi: Asi que decidi diseñar uno asi para el mio el resultado fue este no se como...

Angélica, martes 16-Dic-14 49
Alicia
Videoclip de la sesión informal...
Alicia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:30

Hola chicas y chicos pues aqui estoy escribiendoles muy emocionada! Pues apenas me da tiempo de subir un video que fue el que se puso durante la cena de nuestra boda!. Pues se los dejo para que lo...

Alicia, sábado 6-Dic-14 10
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 3
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Continuando la historia. firmando leyendo mis votos jajajajaj amigxs si pueden memoricenlos jijijijiji ya somos esposos vamono a la partyyy entrando con marry you de bruno mars...

Gabriela, miércoles 13-May-15 183
Ana
Vídeo sorpresa para nuestros invitados!
Ana, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Chicas hoy les quiero mostrar el vídeo que presentaremos el día de la boda! Lo hizo nuestro fotografo , yo ame el resultado! Espero les guste a ustedes también! Les dejo el link o también lo pueden...

Ana, miércoles 10-Dic-14 31
E
Les presento nuestros decenarios
Erika, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Hola chicas guapas espero su fin este de maravilla. Les cuento a 12 días de la boda hoy llego mi suegra de México yyy nos trajo nuestros decenarios que daremos al terminar la ceremonia religiosa junto...

Erika, viernes 5-Dic-14 29
Fabiola
Modelo del pastel!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...

Maricruz, martes 16-Dic-14 131
Fabiola
Vestidos de novia para chaparritas como yo ;)
Fabiola, El 30 de Junio de 2014 a las 21:09

Hola chicas acabo de encontrar este articulo de novias de pasarela.com acerca del vestido ke podemos usar las chaparritas como yo, jeje. Tomen nota chicas xk como yo ando en busca del vestido ideal y...

Eliza, jueves 4-Dic-14 34
Fabiola
Mi Arbol de huellas!!!
Fabiola, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola chicas hermosas, por aki mostrando un avance mas de mi boda, mi esperado arbol de huellas, el cual me encanto el resultado, lo mande a pedir con Regina de la emporesa Amore Amore (buen servicio y...

Iris, sábado 10-Ene-15 120
Fabiola
Con ustedes mis zapatillas!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Hola brides, despues de tanto buscar y buscar por fin encontre mis zapatillas . Realmente mi idea era usar zapatillas de color azul rey pero me mate buscandolas y nada, no pierdo la esperanza pero hoy...

Yazminwse, miércoles 17-Dic-14 48
Yadira
Catálogo de copas de novios para el brindis
Yadira, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo...

Alberto, domingo 11-Feb-18 63 1
L.n. Nalleli
Más avances
L.n. Nalleli, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:42

Realmente me falta hacer un debate con todo lo que ya llevo (se los debo) pero este puente aprovechamos para ir a Pto. Vallarta a la degustación y otros pendientes. Respecto al 1er punto, la...

Elba, jueves 20-Nov-14 30
Fabiola
Centros de mesa y arreglos de salon e iglesia...
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:29

Estoy tratando de ponerme al dia para contarles los avances de mi boda a solo 54 dias, mi trabajo me absorbe mucho tiempo y no he podido subir mis debates como van surgiendo pero aki les dejo los...

Fabiola, jueves 13-Nov-14 19
Zaii
Happy bday to me! :)
Zaii, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Les cuento que hoy es mi cumple #31 aunque no lo parezca jajajaja feliz xq es el último como soltera y que mejor compartirlo con ustedes y con todos los que me quieren!

Gabriela, martes 18-Nov-14 50
Yadira
20 toppers románticos para tu pastel de boda!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:05

Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19....

Samantha, miércoles 7-Ene-15 69
Mayra
Por fin mis invitaciones!!
Mayra, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:08

Hola chicas Emocionadisima por fin tengo en mis manitas las invitaciones se las presumo...!

Mayra, viernes 14-Nov-14 40
Fabiola
Mis invitaciones!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:53

Chicas por fin tengo mis invitaciones, realmente estan sencillas pero muy muy bonitas . A mi me encantaron, ya ke por dentro trae el dibujo del arbol similar a nuestro "@arbol de huellas" que habia...

Fabiola, sábado 8-Nov-14 24
Samantha
Mi invitación para las damas de honor!
Samantha, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:26

Chicas!! les dejo la imagen de las invitaciones que les daré a las Damas de honor con unos textos que me encontré aquí en otros debates, si alguien los ocupa diganme lo tengo en word dejenme su correo...

Brenda, domingo 2-Nov-14 28
Reyna y Elesban
Los ramos!
Reyna y Elesban, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:53

Hola a toda la comunidad! Pues me di a la tarea de hacer algunas cosas para economizar un poco y bueno les muestro una foto de los ramos que he hecho aun harè otros pero saben? Aun tengo duda si...

Mayra, viernes 14-Nov-14 66
E
Les presento mis números de mesa
Erika, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:50

Hola Chicas pues a 41 días les presento nuestros números de mesa compramos unos porta menús de 4 x 6 y ahí pusimos el número de mesa en la parte de atrás tiene las indicaciones para que descarguen...

Malleli, martes 3-Mar-15 115
Andrea
Avances a 711 días
Andrea, El 1 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Ya se que falta un buen, y que he estado un poco desaparecida. Estos son mis avances a 711 días o un año y 11 meses. 1.Salón: Desde el mes que nos comprometimos escogimos ATRIUM, lo amo y cada que voy...

Marisol, viernes 31-Jul-15 22

Grupos generales

Artículos por temas