Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2014

Soy una persona tímida, y sencilla de buen corazón, ke da todo sin esperar nada a cambio, de valores arraigados y buenos sentimientos hacia los demás !!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

4131días 2hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Significado velo de novia!!!
Fabiola en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2014 a las 23:12

Hola chicas, encontre este tuto acerca del significado del velo de novia en diferentes paises y como ha ido cambiando a lo largo de la historiA, El velo de la novia es una de las prendas inmanentes...

Beatriz, jueves 28-May-15 28 1,498
Fabiola
Mi Arbol de huellas!!!
Fabiola en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola chicas hermosas, por aki mostrando un avance mas de mi boda, mi esperado arbol de huellas, el cual me encanto el resultado, lo mande a pedir con Regina de la emporesa Amore Amore (buen servicio y...

Iris, sábado 10-Ene-15 120 2,807
Fabiola
Hoy mi esperada boda!!!
Fabiola en Bodas.com.mx, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:25

Chicas a 4 hrs. de mi boda, aun sin nervios y super emocionada, hemos tenido algunos contratiempos ke no lo esperabamos pero xfin estan saliendo las cosas. Deseenme suerte y exito para ke todo salga...

Patsy, sábado 27-Dic-14 14 268
Fabiola
A unas horas de mi despedida de soltera ;)
Fabiola en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 04:49

Hola brides, ya tenia tiempo ke no escribia ningun debate, el trabajo y los preparativos de la boda me han absorbido demasiado, pero ahora cn la novedad de ke voy camino a mi despedida ke sera el dia...

Tere, lunes 22-Dic-14 9 398
Fabiola
Con ustedes mis zapatillas!!!
Fabiola en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Hola brides, despues de tanto buscar y buscar por fin encontre mis zapatillas . Realmente mi idea era usar zapatillas de color azul rey pero me mate buscandolas y nada, no pierdo la esperanza pero hoy...

Yazminwse, miércoles 17-Dic-14 48 1,082
Fabiola
Modelo del pastel!!!
Fabiola en Banquetes, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...

Maricruz, martes 16-Dic-14 131 2,800
Fabiola
Vestidos de novia para chaparritas como yo ;)
Fabiola en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2014 a las 21:09

Hola chicas acabo de encontrar este articulo de novias de pasarela.com acerca del vestido ke podemos usar las chaparritas como yo, jeje. Tomen nota chicas xk como yo ando en busca del vestido ideal y...

Eliza, jueves 4-Dic-14 34 1,383
Fabiola
Centros de mesa y arreglos de salon e iglesia...
Fabiola en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:29

Estoy tratando de ponerme al dia para contarles los avances de mi boda a solo 54 dias, mi trabajo me absorbe mucho tiempo y no he podido subir mis debates como van surgiendo pero aki les dejo los...

Fabiola, jueves 13-Nov-14 19 6,746
Fabiola
Mis invitaciones!!!
Fabiola en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:53

Chicas por fin tengo mis invitaciones, realmente estan sencillas pero muy muy bonitas . A mi me encantaron, ya ke por dentro trae el dibujo del arbol similar a nuestro "@arbol de huellas" que habia...

Fabiola, sábado 8-Nov-14 24 541
Fabiola
Help me, como pedir regalo monetario en las invitaciones??? ;)
Fabiola en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:51

Hello brides!!! Asi como lo leen, nosotros hemos decidido no pedir regalos ni abrir mesa de regalos en liverpool, ya ke nos casamos en una ciudad pekena (mi hogar) diferente a donde estamos radicando...

Fabiola, martes 14-Oct-14 32 3,314
Fabiola
Avances despedida de soltera!! ;)
Fabiola en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2014 a las 15:44

Hola brides, Despues de mucho tiempo me he decidido cmpartir y subir mi primer debate con el tema de "la despedida de soltera" . No tengo muchas fotos de los detalles xk la esta organizando mi hermana...

Fabiola, sábado 26-Jul-14 37 1,149
Fabiola
Cumple numero 28 ;)
Fabiola en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2014 a las 15:48

Hola chicas ya se ke este debate nada ke ver con los preparativos de la boda, pero keria cmpartir cn ustedes mis cnfidentes y asesoras de boda, este ano mas de vida!!! La vrdd es ke estoy super...

Diego y Giovanna, lunes 14-Jul-14 49 947

Grupos generales

Artículos por temas