Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Santa Ana, Sonora · Desde Enero del 2014

Soy una persona extrovertida, me encanta platicar, leer, y cantar, soy chaparrita bonita ;)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 6hrs
Stephanie
9 diaas!!!
Stephanie, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:50

Chicas hola cuando menos pense ya solo faltan 9 dias gaD no me eh extresado ya tuve mi despedida que me la hizo mi ma y mi suegra y todo estuvo muy lindo fue despedida para los dos, estoy muy...

Shaira, jueves 7-May-15 8 181
Yadira
¿la novia covence al novio o al revés?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 13:05

Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...

Dula, domingo 12-Abr-15 30
Jessica
¿conos para los pétalos? no gracias, ¡prefiero unas fresas!
Jessica, El 9 de Abril de 2015 a las 11:10

Hola chicas! Buscando patrones para hacer conos para los pétalos/confetti que se le va a dar a los invitados, encontré un patrón que me encantó, es de forma de una fresa. Me encantó la idea de...

Patsy, jueves 9-Abr-15 10
Stephanie
Y mis 50000?
Stephanie, El 7 de Abril de 2015 a las 15:15

Yadiraaaa aun no me llega mi correo donde dice que ganee el premio jajaja, ok pues no pero que emocion a la pareja que se lo ganee muchas felicidades Dios los bendigaaa, pero de verdad esperare mi...

Magos, martes 14-Abr-15 38
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Mich
El amor me ataranta jajaja... y compras del dia de hoy!!
Mich, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:25

Hola chicas pues antes que nada hoy fue un gran dia, compre algunas cosas nuevas y estoy feliz! Pero antes dejen les cuento que mi mejor amiga me hablo por face hace rato y que creen?? Le dije AMOR!...

Mich, jueves 26-Mar-15 70
Yadira
Novia con n de...
Yadira, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas, les gustó el juego de ayer de emparejar parejitas?? Hoy la dinámica es diferente y va con letras pues yo soy... Una Novia con N de: No dejo de pensar en cada detalle de sus bodas!!...

Nancy & Dorian, miércoles 8-Abr-15 42
Stephanie
Pedir dinero en boda sin hacer un baile
Stephanie, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola chicas y chicos, ayer asisti a una boda cristiana de una amiga, y me gusto mucho que hicieron un tendedero y lo fueron llenando, y se iban juntando y al final se daban un beso, ami me gustaria...

Nicte, martes 31-Mar-15 20 746
Stephanie
Ayuda musica cristiana para video
Stephanie, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:56

Hola a toda la comunidad mi novio y yo queremos hacer un video invitacion pero no encontramos una musica que nos guste queremos que sea movida pero que sea cristiana y romantica si alguien conoce me...

Analy, viernes 21-Ago-15 29
Stephanie
Mi rana para lanzar
Stephanie, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:57

Hola chicas, encontre mis ranas para regalar en vez de dar el ramo tradicional o la liga, queria que fuera algo diferente pero tengo un problema que no se que palabras decir o que palbras ponerle en...

Yamile, jueves 26-Feb-15 36
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Montse
Save the date A&C
Montse, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:33

Les muestro mi SDT como ven?? Lo hice yo solita Se ve muy home made? Su opinión porfis!

Elba, jueves 12-Feb-15 32
Yadira
Novia Ángel
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 21:05

Tienes mayoría de elementos ángel por lo que este es tu debate!!!! Tu personalidad: A veces subestiman tus habilidades, eres inocente y romántica con cualidades de gran persona. Dotada de mucha...

Susana, miércoles 11-Mar-15 49
Jazmin
Como decirle que no!!!
Jazmin, El 11 de Enero de 2015 a las 23:21

Buenas noches chic@s me quiero desahogar un poco les cuento a casi 74 dias ya no se que hacer, desde que mi novio y yo hablamos con sus papás para la boda mi suegra se apunto en todo y digo todo...

Jazmin, martes 13-Ene-15 29
Yadira
¿Cuánto cuesta la música en tu boda?
Yadira, El 7 de Enero de 2013 a las 13:51

Entre los debates "cuánto cuesta", me gustaría hablar de música ... Si ya te casaste o has contratado el servicio de música (en vivo o dj) puede ser de mucha ayuda a los nuevos tu información. No...

Gonzalez, sábado 25-Ago-18 54
Stephanie
Ayudaaa luna de mieel
Stephanie, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:54

Hola chic@s, mi deceo es ir de luna de miel a riviera maya o playa del carmen, estoy enamorada de esas playas, pero el problema esque no encuentro donde pueda cotizar o algo asi en aeromexico el...

Tere, martes 16-Dic-14 7 181
Stephanie
Monograma
Stephanie, El 1 de Diciembre de 2014 a las 01:12

Hola chicas, ayer comenze a crear mi monograma, de una pagina que Liz creo, de como ella hizo el suyo en la pagina http://http://www.designmantic.com Estan muy facil de hacer y muy bonitos, yo cree e...

Vianey, viernes 12-Dic-14 47
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Stephanie
Mis invitaciones para damas
Stephanie, El 23 de Octubre de 2014 a las 03:14

Hola chicas pues hoy me inspire con algunos debates donde explicaban que cosas agregarles a las invitaciones y aqui estan las miaas! Solo falta imprimirlas y mandarlas y agregarles un detallito. La...

Vianey, lunes 8-Dic-14 53
Liz y Aga
Nuestra historia...
Liz y Aga, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:03

Este es un debate que tenia pendiente, y realizo sobre todo a peticion de varias brides que me lo han pedido, Nuestra historia no fue facil, es una historia compleja por lo tanto, no es facil de...

Jackie, miércoles 18-Mar-15 56
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Julieta
Muy desilusionada de la iglesia católica
Julieta, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Me siento enojada, desilusionada, estresada, triste, por que carajo!!!... ¿Por qué a los padres de la religión católica les cuesta tanto trabajo aceptar algo distinto a ellos?... Los trámites para el...

Cynthia, miércoles 26-Nov-14 68
Stephanie
Ayuda con paquetes
Stephanie, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:28

Holaa, aqui de nuevo, pero ahora con algunas preguntitas, alguna de ustedes a viajado con Mexico destinos? Si me la recomienadan, esque vi este paquete. Y ps me gusto pero tengo dudas de si es bueno...

Montserrat, martes 4-Nov-14 17
C
Me casoooooo!!!! yaaaaa!!!!!!
Claudia, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:48

En unas hrs ! Estaré casada chicas !!! Deseenme suerte!!!! Quiero que sepan que estuve al tanto de comentarios, y lo nuevo que subían en la página! Pero realmente el tiempo te come! La familia llega...

Mayra, martes 28-Oct-14 36
Mayra
Será que existe la envidia o algo por el estilo?
Mayra, El 24 de Octubre de 2014 a las 01:30

Pues como leen chicas es mi duda tengo una amiga que supo que me casaria y resulta que poco despues que se entero de mi boda empezo a organizar la suya y mucho antes, queria que le pasara mis...

Mayra, domingo 26-Oct-14 34
Janneth Madrigal
Top 10 colores de bodas
Janneth Madrigal , El 23 de Octubre de 2014 a las 00:15

Éstos son los más famosos y usados COLORES DE BODAS! EL mío es MORADO (por el momento ) ...! El de Uds? Saludos

Allllli, viernes 21-Nov-14 57

Grupos generales

Artículos por temas