Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Santa Ana, Sonora · Desde Enero del 2014

Soy una persona extrovertida, me encanta platicar, leer, y cantar, soy chaparrita bonita ;)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3992días 1hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
Ayuda musica cristiana para video
Stephanie en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:56

Hola a toda la comunidad mi novio y yo queremos hacer un video invitacion pero no encontramos una musica que nos guste queremos que sea movida pero que sea cristiana y romantica si alguien conoce me...

Analy, viernes 21-Ago-15 29 503
Stephanie
9 diaas!!!
Stephanie en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:50

Chicas hola cuando menos pense ya solo faltan 9 dias gaD no me eh extresado ya tuve mi despedida que me la hizo mi ma y mi suegra y todo estuvo muy lindo fue despedida para los dos, estoy muy...

Shaira, jueves 7-May-15 8 174
Stephanie
Y mis 50000?
Stephanie en Grupo Sorteo, El 7 de Abril de 2015 a las 15:15

Yadiraaaa aun no me llega mi correo donde dice que ganee el premio jajaja, ok pues no pero que emocion a la pareja que se lo ganee muchas felicidades Dios los bendigaaa, pero de verdad esperare mi...

Magos, martes 14-Abr-15 38 797
Stephanie
Pedir dinero en boda sin hacer un baile
Stephanie en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola chicas y chicos, ayer asisti a una boda cristiana de una amiga, y me gusto mucho que hicieron un tendedero y lo fueron llenando, y se iban juntando y al final se daban un beso, ami me gustaria...

Nicte, martes 31-Mar-15 20 742
Stephanie
Mi rana para lanzar
Stephanie en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:57

Hola chicas, encontre mis ranas para regalar en vez de dar el ramo tradicional o la liga, queria que fuera algo diferente pero tengo un problema que no se que palabras decir o que palbras ponerle en...

Yamile, jueves 26-Feb-15 36 729
Stephanie
Ayudaaa luna de mieel
Stephanie en Luna de Miel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:54

Hola chic@s, mi deceo es ir de luna de miel a riviera maya o playa del carmen, estoy enamorada de esas playas, pero el problema esque no encuentro donde pueda cotizar o algo asi en aeromexico el...

Tere, martes 16-Dic-14 7 180
Stephanie
Monograma
Stephanie en Manualidades para bodas, El 1 de Diciembre de 2014 a las 01:12

Hola chicas, ayer comenze a crear mi monograma, de una pagina que Liz creo, de como ella hizo el suyo en la pagina http://http://www.designmantic.com Estan muy facil de hacer y muy bonitos, yo cree e...

Vianey, viernes 12-Dic-14 47 693
Stephanie
Mis invitaciones para damas
Stephanie en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 03:14

Hola chicas pues hoy me inspire con algunos debates donde explicaban que cosas agregarles a las invitaciones y aqui estan las miaas! Solo falta imprimirlas y mandarlas y agregarles un detallito. La...

Vianey, lunes 8-Dic-14 53 1,182
Stephanie
Ayuda con paquetes
Stephanie en Luna de Miel, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:28

Holaa, aqui de nuevo, pero ahora con algunas preguntitas, alguna de ustedes a viajado con Mexico destinos? Si me la recomienadan, esque vi este paquete. Y ps me gusto pero tengo dudas de si es bueno...

Montserrat, martes 4-Nov-14 17 660
Stephanie
Damas-bestman que hago???
Stephanie en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 21:02

Hola chicas no estoy muy acostumbrada a publicar y eso por falta de tiempo pero hoy me lo quise dar ... tengoo un problemita que me gustaria que me ayudaran mi boda sera de color coral con dorado, y...

Stephanie, miércoles 30-Jul-14 8 6,072
Stephanie
HOLA!
Stephanie en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2014 a las 12:32

Hola a todas , soy nueva en esto y solo me la eh pasado viendo las conversaciones de todas y me emocciono jeje, pero hoy quiero compartirles de mi, pues todabia tengo muchooo tiempo para organizar la...

Betty, sábado 31-May-14 12 450

Grupos generales

Artículos por temas