Santa Ana, Sonora · Desde Enero del 2014
Soy una persona extrovertida, me encanta platicar, leer, y cantar, soy chaparrita bonita ;)
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola a toda la comunidad mi novio y yo queremos hacer un video invitacion pero no encontramos una musica que nos guste queremos que sea movida pero que sea cristiana y romantica si alguien conoce me...
Chicas hola cuando menos pense ya solo faltan 9 dias gaD no me eh extresado ya tuve mi despedida que me la hizo mi ma y mi suegra y todo estuvo muy lindo fue despedida para los dos, estoy muy...
Yadiraaaa aun no me llega mi correo donde dice que ganee el premio jajaja, ok pues no pero que emocion a la pareja que se lo ganee muchas felicidades Dios los bendigaaa, pero de verdad esperare mi...
Hola chicas y chicos, ayer asisti a una boda cristiana de una amiga, y me gusto mucho que hicieron un tendedero y lo fueron llenando, y se iban juntando y al final se daban un beso, ami me gustaria...
Hola chicas, encontre mis ranas para regalar en vez de dar el ramo tradicional o la liga, queria que fuera algo diferente pero tengo un problema que no se que palabras decir o que palbras ponerle en...
Hola chic@s, mi deceo es ir de luna de miel a riviera maya o playa del carmen, estoy enamorada de esas playas, pero el problema esque no encuentro donde pueda cotizar o algo asi en aeromexico el...
Hola chicas, ayer comenze a crear mi monograma, de una pagina que Liz creo, de como ella hizo el suyo en la pagina http://http://www.designmantic.com Estan muy facil de hacer y muy bonitos, yo cree e...
Hola chicas pues hoy me inspire con algunos debates donde explicaban que cosas agregarles a las invitaciones y aqui estan las miaas! Solo falta imprimirlas y mandarlas y agregarles un detallito. La...
Holaa, aqui de nuevo, pero ahora con algunas preguntitas, alguna de ustedes a viajado con Mexico destinos? Si me la recomienadan, esque vi este paquete. Y ps me gusto pero tengo dudas de si es bueno...
Hola chicas no estoy muy acostumbrada a publicar y eso por falta de tiempo pero hoy me lo quise dar ... tengoo un problemita que me gustaria que me ayudaran mi boda sera de color coral con dorado, y...
Hola a todas , soy nueva en esto y solo me la eh pasado viendo las conversaciones de todas y me emocciono jeje, pero hoy quiero compartirles de mi, pues todabia tengo muchooo tiempo para organizar la...