Santa Ana, Sonora · Desde Enero del 2014
Soy una persona extrovertida, me encanta platicar, leer, y cantar, soy chaparrita bonita ;)
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797
Creé un post
Hace 4045 díasChicas hola cuando menos pense ya solo faltan 9 dias gaD no me eh extresado ya tuve mi despedida que me la hizo mi ma y mi suegra y todo estuvo muy lindo fue despedida para los dos, estoy muy emocionada nerviosa de todoo, ya quiero que sea quiero...
Participé en el post de Yadira
Hace 4072 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4072 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 4073 días
¡Gané una medalla!
Hace 4074 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4074 díasYadiraaaa aun no me llega mi correo donde dice que ganee el premio jajaja, ok pues no pero que emocion a la pareja que se lo ganee muchas felicidades Dios los bendigaaa, pero de verdad esperare mi premio jajjaja...
Hola nena gracias por el add aqui estamos para lo que necesites ;D
Hace 4086 días
Participé en el post de Mich
Hace 4087 días
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas y chicos, ayer asisti a una boda cristiana de una amiga, y me gusto mucho que hicieron un tendedero y lo fueron llenando, y se iban juntando y al final se daban un beso, ami me gustaria algo asi pero no quiero hacer lo mismo porque como...
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4096 díasHola a toda la comunidad mi novio y yo queremos hacer un video invitacion pero no encontramos una musica que nos guste queremos que sea movida pero que sea cristiana y romantica si alguien conoce me serian de mucha mucha ayudaaa , las quiero grcs por...
Hace 4116 días