Valladolid, Yucatán · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
HOLA NENAS!! AQUI ESTRENANDOME EN ESTE FORO TAN BUENO, DONDE PUEDES AGARRAR IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS PALABRAS QUE TE PUEDEN SERVIR DE MUCHO!! ES CIERTO QUE ES UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, PERO A POCO NO...
SIn que aún lo descarte... Mis amigos me están animando a hacer la famosa pedida del dinero, jeje, me dicen "NO TE VAS A ARREPENTIR que se te quite la pena" jajaja, pero bueno, mientras lo pienso.. He...
Bueno Brides.. el dia de ayer termine las invitaciones para mis damas, ya que tengo reunion con ella este domingo, aun no eh terminado su kit de belleza que les voy a regalar, espero terminarlos hoy,...
Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...
Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:
Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....
Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...
HOLA LES COMENTO RAPIDO, UNA AMIGA DE MI MAMA ME COMENTO QUE SI DAS UNA CRUZ A TUS INVITADOS QUE ASISTEN A LA BODA DE LA IGLESIA ................. CUALQUIER CRUZ, YA SEA PULCERA DIJE O CUALQUIER CRUZ...
De acuerdo, es tu boda, tu día y se supone que es permito hacer lo que quieras... más no todo es bien visto. Como todo mundo, el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir, y...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola chicas, pues les traigo un debate diferente... resulta que mi amado y yo somos fanaticos en comprar peliculas, tenemos un repertorio de peliculas de todo tipo y series tambien jajaja.. que en...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Resulta que en el trabajo todas mis compañeras lo leyeron o lo estan leyendo, me resistia a hacerlo y ayer lo empece. Alguien ya lo leyo? Qué opinan?
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Hola novias bonitas! Les quiero compartir esta pagina que contiene plantillas imprimibles muy lindas para detalles de la boda, invitaciones, etiquetas, letreros, monogramas, guestbook,...
Después de un tiempo y de mucho que tramitar logramos rentar la casa donde iniciaremos como esposos les presumo un poco de ella... poco a poco la iremos amueblando que emocion : ya casi estoy a 17...
Jajajajajajaja me rei mucho al ver esto al principio,pero despues inconsientemente hacemos muchas d estas cosas...bueno al menos yo si,alguna de ustedes le ha pasado?
Hola chicas, les comparto mis avances en diseños, nuestra boda es el prox enero 2015, en jardín y decidimos este montaje, Así que realice nuestros agradecimientos, que la idea es ponerla de contracara...
Chicas ps me encontre estas imagenes para hacer letras gigantes para nuestro gran dia y/o para la sesion de fotos, no viene el tuto pero creo q con ver las imagenes es suficiente. Solo necesitas...
Mis niñas en una página de internet baje unas tarjetitas de agradecimiento que me gustaron, pero a la vez no me gustaron, no me gusto el margen y mi novio dice que nos vamos a ver muy mamilas si las...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola novias y novios yo muchísimas veces me hice la pregunta de ¿Y porque el anillo de compromiso va en el dedo anular? Y esto es lo que encontré. Así que lo comparto con ustedes, es una leyenda muy...
Hola brides !! encontre un libro genial con ideas para novias les dejo el link del pdf donde pueden bajarlo!! https://proassets.planetadelibros.com/pdf/si_2.pdf espero que les ayude!!
Buen día Brides!! Aqui les muestro mi letrero para mi pajecito que sera el sobrino de mi novio y el lo llevara en la entrada a la iglesia! Super barato $120 a mi me encanto, alguien mas llevara...
Chicas les muestro las fotos ya que ayer las dejé picadas haber que les parecen si quieren ver mas agreguenme al face https://es-la.facebook.com/yaz.talavera.7