Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Buenos días Brides, Hay maneras tan lindas de presentar las arras que luego no sabemos ni cuál elegir ... de estas 3 propuestas ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3.
Hola chicas estoy enojada conmigo misma, le cuento rapidísimo me caso en cinco días y un tío de mi novio nos ofreció ir a conocer Manzanillo ubicado en Colima el nos paga todo ya que el trabaja ai y...
Chicas y chicos diganme cuantos dias llevan ya casados, nosotros tenemos 123 y lo que nos falta jejeje lindo martes!!!
Hola chicas este debate es en especial a las que ya están bien casadas y felices , tengo una duda cuanto tiempo tardaron en arreglarlas , lo que pasa es que mi estilista quiere llegar desde las 10:30...
Hola chicas buen dia Pues a seis mese de la boda estoy indecisa en si compro lentes de contacto para el gran dia, desde siempre he usado armazon y siento que ya son parte de mi personalidad pero,...
Hola a todos!!! Ahora el tema que me tiene enloquecida es el maquillaje!!! No sé si ustedes ya tengan definido como va a ser el suyo, pero yo... Estoy hecha bolas, jajajaja Yo quiero algo natural...
Hola a todas, tengo 2 preguntas y espero me puedan ayudar 1)¿Donde puedo conseguir de este tipo de cerditos en Irapuato Gto. o sus alrededores ? 2) ¿Cual es la forma ideal para usarlos? los novios...
Me gustaría un violinista que toque la marcha nupcial en mi entrada en la iglesia !!! Uno que me recomienden ??
Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción...
Chicas estoy de regreso.... Les cuento Me quede en que llegamos al jardín y la encargada nos dice se acaba de ir la juez y yo así de nooo bueno le marcamos a la juez y nos dijo que regresaba en 1 hora...
Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....
Estoy súper feliz soy la más feliz del mundo.... Les cuento el 14 de febrero fue nuestro gran día... Mi mami Me dijo que yo solo descansará así que hice caso me desperté a las 9 me meti a bañar..... Y...
Hola chicas abro este debate para que se apunten las chicas que se casan este fin para poder felicitarlas y mandarles buena vibra y conocer a las que este fin cumple con su gran dia...
Hola Chic@s Mi novio y yo estamos en la distancia, entonces no hemos compartido el vivir juntos, ¿que recomiendan?
Ya solo 7 grandiosos dias para el gran dia!!!! Casi todo esta en orden, solo hace falta unos pequeños detalles como las canastas para los recuerdos, hacer un chequeo general a la lista de invitados y...
Chicas les cuento estamos a 8 días haha no sueño casarnos el 14 de febrero el tiempo vuela y no se que hacer me faltan mil cosas Les cuento ayer fuimos y nos hicimos los prenupciales mi amor casi...
Hola chicas, hoy les kiero pedir su ayuda para escojer mi pastel. Estoy entre dos estilos ke aunke son muy parecidos no son iguales y los dos me facinan. Talvez les paresca absurda mi duda al ver el...
Hola chicas!! Espero todas vayan muy bien con sus preparativos, yo el día de hoy avancé con el diseño de mis callouts ... para dar el toque divertido a la fiesta y a las fotografías. Se los muestro!...
Hola novias!! Pues ha llegado el mes de febrero y es el mes más esperado para mi, me encanta este mes y si lo siento mega romántico, estoy a 18 días de mi boda, con los nervios a todo lo que dan, pero...
Chicas, ayer fui a sams y vi unas botellitas mini con etiqueta de aurrera, la verdad me parecieron tan tiernas que no me resistí, son de 200 ml y son 24 botellas por $23 Pensé que se podían...
Bueno les cuento hoy fue mi prueba de maquillaje.... Y fue un fracaso total no estoy nada contenta con los resultados
Mi contador llego a 15 días y estoy super nerviosa, aun con miles de detalles!!!!
El día de hoy estoy a 24 días de nuestra boda y resulta que estoy más que estresada aún no cuento con la persona que me va a maquillar la vdd nuestro presupuesto ya esta muy corto y no se que...
Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!
Chicas como mi boda es estilo vintage no quise que algun elemento se perdiera en el tema de mi boda, así que también hice mis nubes siguiendo el mismo estilo... que piensasn?
Bueno sin querer las encontré y a un super precio y me dije de una vez las compro solo me falta ponerles el último detalle para que se vean padres y también ya los tengo solo que eso lo haré hasta...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...