Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Chicas estoy de regreso.... Les cuento Me quede en que llegamos al jardín y la encargada nos dice se acaba de ir la juez y yo así de nooo bueno le marcamos a la juez y nos dijo que regresaba en 1 hora...
Estoy súper feliz soy la más feliz del mundo.... Les cuento el 14 de febrero fue nuestro gran día... Mi mami Me dijo que yo solo descansará así que hice caso me desperté a las 9 me meti a bañar..... Y...
Chicas les cuento estamos a 8 días haha no sueño casarnos el 14 de febrero el tiempo vuela y no se que hacer me faltan mil cosas Les cuento ayer fuimos y nos hicimos los prenupciales mi amor casi...
Bueno les cuento hoy fue mi prueba de maquillaje.... Y fue un fracaso total no estoy nada contenta con los resultados
El día de hoy estoy a 24 días de nuestra boda y resulta que estoy más que estresada aún no cuento con la persona que me va a maquillar la vdd nuestro presupuesto ya esta muy corto y no se que...
Bueno les cuento estamos súper felices el día de hoy compramos nuestros anillos aunque no se ven bien son de 3 oros ede 14 k la verdad me encantaron y nuestras arras son de plata la caja es de cristal...
Así como lo leen ya fue mi despedida resulta que solo ibamos a mis tres damas y yo pero una noche antes una de mis damas salio con que no podía últimamente anda de envidiosa pero equis y solo nos...
Chicas tengo mil dudas con el fondant bueno les cuento el día de hoy fuimos a la pastelería la esperanza y como ya habíamos visto esos pasteles decidimos comprarlo ahí... Pero cuando le pregunte a la...
Si así como lo leen resulta ser que por cuestiones de trabajo estresante y mil cosas que tenemos ahora que empezamos a vivir juntos... No vimos nada de la boda por la iglesia... Y hoy fue mi mamá a...
Chicas estoy súper estresada con todo lo que me falta...... Bueno el chiste de mi debate es saber si alguna de ustedes compró cosas para la batucada como los like de facebook el marco para instagram o...
Chicas les comparto la foto de mi ramo , me encanto y lo mejor fue el precio, como soy del df lo aparte en jamaica y me van a respetar el precio para el 14 aww que emoción
Chicas quiero compartir con ustedes mis avances estamos a 83 días y siento que me faltan mil cosas aww esta el reloj en un TIC TAC jeje Mis invitaciones tienen una historia y rompecabezas a mi me...
Chicas Hace un año me pinte el cabello de negro En este momento tiene 10 meses que no me lo pintó ni nada y me encanta mi color natural pero se ve muy rubio y en las puntas negro y maltratado alguien...
Chicas alguna de ustedes ya tiene la maquullista o el estilista que las va a peinar necesitó a alguien súper profesional diría mi abuela bueno bonito y barato jajaja les enseñó el estilo que quiero
Chicas estoy indecisa voy a comprar el pastel en la esperanza pero no se cual hahaha les dejo las fotitos ambos serán rojo con blanco
Hola chicas Es la primera vez que escribo y estoy llena de dudas me caso el 14 de febrero del 2015 y e dijeron que viera el tramite de la boda tres meses antes... Y en estos momentos estoy saturada de...
Chicas!!! Hoy quiero compartir con ustedes mis insignias para la despedida están súper cute
Quiero compartir con ustedes las Invitaciones de mi boda, esta es hasta 14 de febrero. Pero quiero terminar todos los preparativos para diciembre Comparto con ustedes también un pin para mi despedida...