Ir al contenido principal
Annie
Annie

Centro, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Me gusta que haya detalles en todo momento y sobre todo que todo este en su lugar, seré una desordenada en ciertas cosas pero en estos asuntos soy muy... Ver más

Me gusta que haya detalles en todo momento y sobre todo que todo este en su lugar, seré una desordenada en ciertas cosas pero en estos asuntos soy muy obsesiva trato de cuidar hasta el más mínimo detalle

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4146días 8hrs

44
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Yadira
6 alternativas al tradicional pastel
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:34

Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...

Flaquisss, jueves 4-Sep-14 84
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Adiós a estas tendencias
Yadira, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:14

Hola !!!! Encontré estas tendencias de las cuales nos recomiendan despedirnos ¿Están de acuerdo? - Los cinturones de colores en el vestido de la novia porque le restan glamour al vestido y olvídate de...

Wendy, jueves 27-Mar-14 55
F
Mesa de regalos::: Cuidado!!
Fernanda, El 24 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola chicas! bueno esto más que nada es para informarles lo siguiente: Las brides que vayas a hacer una mesa de regalos como yo, hay que tener cuidado por que según me an contado familiares y amigos,...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 25
Maura
En que se basaron para escoger la fecha?
Maura, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:04

Me caso en setiembre y me vase en el dia de nuestro aniversario, sera el segundo y no me imagino teniendo un aniversario diferente tanto asi que en caso de que algo pasara y no se pudiera ese dia nos...

Fatima, viernes 28-Mar-14 36
Tania
Me gustaron estas ideas
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:33

hola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 75
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Brenda
Cuidados para el cutis
Brenda, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas...!! Pues les comparto algo que encontre, por cierto algo interesante, ojala les sirva.. Existen cuatro tipos de cutis: normal, grasoso, seco o combinación. Hoy día en el mercado existen...

Wanda, sábado 30-Jul-16 24
Lety
Mi pastel
Lety, El 31 de Enero de 2014 a las 09:02

NIÑAS LES PRESENTO EL PASTEL QUE DAREMOS EN NUESTRA BODA ESPERO QUE LES GUSTE

Monserrat, jueves 23-Abr-15 105
Moon
Lo 10 peores cosas que te pueden pasar
Moon, El 11 de Marzo de 2014 a las 08:55

Hola amigas!! En forma de chiste les tengo las 10 peores cosas que te pueden suceder en tu magnifica boda jijiji: 1.- Que se rompa la cremallera del vestido o que el vestido te quede ancho, estrecho o...

Moon, jueves 13-Mar-14 41
J
Que opinan de la musica...
Juanis, El 10 de Marzo de 2014 a las 11:31

CHICAS NECESITO SABER O SUGIERANME QUE ES MEJOR...UN GRUPO MUSICAL PARA AMENIZAR EL EVENTO O UN LUZ Y SONIDO CON TODO EL JUEGO DE PIROTECNIA Y EL SHOW QUE OFRECEN...? ES QUE TENDRE UNA BANDA EN UN...

Paola, miércoles 12-Mar-14 23
Daire
Una probadita de mis fotografos ,super recomendable!! ;)
Daire, El 11 de Marzo de 2014 a las 16:52

Hola amigas y amigos, beno pues esta ocacion les escribo para informarles que porfin ya tengo mis fotos oficiales!!!! y video tambien!!! Quiero agradecer eternamente a CARDAN PRODUCCIONES, que fueron...

Daire, jueves 20-Mar-14 100
Nivia
Nueva tendencia- pastel para el novio!...
Nivia, El 12 de Enero de 2014 a las 15:21

La vde no se que tan nueva sea esta tendencia.. pero yo la acabo de descubrir. el chiste es que aparte del pastel principal es tener como que un rinconsito para el novio jejejeje.. donde habra un...

Nivia, miércoles 16-Abr-14 19
Irma&julio
Les presento: nuestros cañones lanza pétalos
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Vi esto en internet y me enamore de inmediato y le dije a mi amorss!!! nunca habiamos visto esto jaja Pero nos encanto la...

Paulina, viernes 26-May-17 111
Yadira
¿cómo te imaginas el baile con tu papá, en 1 palabra?
Yadira, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:05

Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...

Ana, lunes 2-Jun-14 55
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Similitud en vestidos de novia y vestidos de los Oscar 2014
Yadira, El 12 de Marzo de 2014 a las 07:30

Poco hablamos de esta premiación en donde muchas veces encontramos inspiración de estilos, de peinados o de maquillajes bastante monos para boda. Así que para no dejar pasar la famosa ceremonia de los...

Arely, martes 18-Mar-14 21
Yadira
Invitada monocromática o contrastante?
Yadira, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:05

Todas asistimos a grandes eventos de pipa y guante como una boda, cuando eres LA INVITADA ¿Con qué estilo te quedas? vestido y complementos en una gama de color o te gusta el contraste??

Erika Ab, jueves 13-Mar-14 18
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Moon
¡aromatiza tu vestido!
Moon, El 10 de Marzo de 2014 a las 11:27

Hi Brides! Todas nos ponemos a pensar en los preparativos, número de comensales, nuestro ajuar, detalles de la fiesta que nos ayudan a que sea aún más emotivo el evento. ¿Pero que pasa con el vestido...

Adyra, sábado 29-Nov-14 33
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Marly
¿Cómo Rayos Organizarla?
Marly, El 11 de Marzo de 2014 a las 23:58

No se como organizar mi boda, estoy muy emocionada pero no se como empezar.....

Areli, miércoles 12-Mar-14 8
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78
Irma&julio
Les presento: Mi tocado
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Irma&julio, lunes 4-May-15 206
M & B
Aceite Rosa Mosqueta para quitar marcas, reducir arrugas y cerrar poros ;)
M & B, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:43

Hola comunidad de futuros esposos como estan?? Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal!...

Carolina, jueves 4-Jun-15 65
A
Consejos para comprar el vestido de novia...
Ana, El 8 de Febrero de 2014 a las 23:26

1 El tiempo de la búsqueda del vestido de la novia debe de ser mínimo 6 meses antes de la boda. Es muy importante que disfruten la compra del vestido de novia y que no la hagan con prisa. Hacerlo con...

Moon, jueves 6-Mar-14 15
Katy
Leyendas!! La novia Fantasma! Comparte :o
Katy, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:21

Hola Brides!!! Ayer que leí el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-pascualita--t55288 (y me dio miedo) me puse a buscar algunas leyendas de novias de terror ajajaj, y encontre la...

Adyra, miércoles 11-Jun-14 48
Rebeca Aura
Con que tiempo de anticipacion se compra el traje de novia??
Rebeca Aura, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:38

Ola chicas me gustaria su opinion ps mi boda es en octubre pro les juro q a mi ya me anda por comprar mi vestido, pero quisiera un aproximado pra quitarme estas ganas y aguantarme jajaja!!

Elisa, jueves 6-Mar-14 11
Yadira
La abuela de la novia
Yadira, El 5 de Marzo de 2014 a las 07:54

Hola brides, mucho hablamos de los padres, los suegros, las damas, los pajes y me parece que de la abuelita no nos hemos acupado. Viendo esta foto quiero revivirles algunos buenos consejos sobre la...

Paola, jueves 6-Mar-14 14

Grupos generales

Artículos por temas