Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Adiós a estas tendencias

Yadira, el 12 de Marzo de 2014 a las 17:14 Publicado en Organizar una boda 0 55

Hola !!!! Smiley shame

Encontré estas tendencias de las cuales nos recomiendan despedirnos ¿Están de acuerdo?

- Los cinturones de colores en el vestido de la novia porque le restan glamour al vestido y olvídate de los guantes.

Adiós a estas tendencias 1

- No permitas que los invitados se lleven los centros de mesa ¡No son recuerdos!

- Adiós a las flores artificiales

Adiós a estas tendencias 2

- Hasta luego a los platillos con dos tipos de carnes

¿Que dicen? Smiley catface ¿Quién está de acuerdo o cuál es su opinión??

55 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 27 de Marzo de 2014 a las 10:09
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos con cinto se ven hermosos, pero tienes razon, los demas detalles del vestido se pierden

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon pero hay mucha gente que se va antes y dejan pelona la mesa arrasan con todo
    • Responder
  • Annie
    Novia Habitual Diciembre 2014 Distrito Federal
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una parte si pero los centros de mesa si se los llevan aunque uno no quiera
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa Si son pequeños y los compras para eso pues si esta bien q se los lleven de recuerdo jeje lo de las flores artificiales no creo a mi se me hacen bonitas para decorar
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo pero la mayoría de los invitados piensan que el centro de mesa es un recuerdo, conozco a mi familia y me consta. para mi no seria problema mientras se lo lleven hasta el final jeje
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfectisimo, muy de acuerdo yadi!

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Abril 2014 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta tú idea, o de plano comentarlo al mesero que les pase ese Dato jejeje Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja sii de acuerdo, lo he presenciado y no no que terrible... Exageran, que sentirán? jajaja Saludos

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! De acuerdo en que no deberían llevarse, pues no son recuerditos, sino meramente decoración, pero cómo le hacemos si los invitados a veces hasta pelean de quien se lo lleva? que Yo porque llegué primero etc etc jajaja esas Tías más que nada Smiley xd son un caso!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho q dejen d llevarse los centros d mesa más si stan bonitos
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje mi familia se lleva los centro de mesa y hasta apartan mesa....
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, yo pense que nada más a mi me habia pasado lo de los centros de mesa, ayer precisamente lo hablaba con mi hermana, por qué se los llevan????

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si voy a regalar los centros de mesa, porque son flores naturales... pero psss es que luego la gente nada más se va hablando!!!... lo del cincho del vestido estoy totalmente de acuerdo... y los banquetes de los salones pareciera que pasan años y no se renuevan en platillos Smiley sad

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja eso de los centros de mesa deberían ponerlo subrayado y con negritas de manera muy sutil en algún lado!!! Hace poco fui a una boda y dos señoras se pelearon por el centro de mesa. Smiley atonished

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy muy a favor de lo que comentas

• Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el otro dia fuimos a una boda y una señora agarrando los centros y hasta lps de otras mesas se pasan jeje Smiley winking
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Marzo 2014 Tamaulipas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj si, y cuidado con los detalles que se ponen en la mesa de honor, libro de firmas, los adornitos, no bueno solo no se llevan los cuadros de los novios jaja.

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excato que mejor q se lleven un recuerdito, aunq no se vale q se peleen por ellos como q no esta bien pero ps ya que

• Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zi tienes razon aunque tu mas no lo quieras jeje pero nimodo a regalarlos aprte te sale igual regalarlos o rentarlos Smiley smile Smiley winking

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy totalmente de acuerdo, a excepción de los centros de mesa creo que es inevitable que se los quieran llevar jeje, siempre pelean por ellos :p

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A favor!!

En mi boda los centros de mesa sí fueron una especie de recuerdo, y he ido a bodas donde aunque se vean muy bonitos no se pueden llevar porque son floreros muy grandes y son del salón o candelabros padres, cada quien y creo que son aceptables ambos casos!

En mi boda, unos invitados se llevaron un camino de mesa wtf???????!!!!!!!!!! Digo, eran míos (gracias a Dios no eran del salón de lo contrario imagínense! pero no inventen! y lo peor es que eran invitados jóvenes y según ellos como de la "high" jajajaj

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a las flores yo si apoyo que sean naturales, me parecen mejor opcion que artificiales, los entros de mesa no veo problema, prefiero obsequiarlos que a rentarlos, y los detalles de color en el vestido... crei que apenas estaban de moda no que era tendencia ya pasada , jeje
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Abril 2014 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si ya me imagino ese día a las tias mayores que son las que en mi familia tienen esa costumbre llevandose los centros de mesa!!! Dios como les dices que no lo hagan!!!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esroy de acuerdo a la perfeccion Smiley smile
    • Responder
  • Ada Conchita
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Ada Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que depende de los centros de mesa,hay veces que son enormes y que penita salir con ellos, y otras veces las bases son rentadas o incluso todo el centro de mesa y más pena porque los meseros dirán que no se los pueden llevar. Y bueno también me ha tocado que las novias se preparan para que la gente se los pueda llevar incluso los rifan para que alguien por mesa se lo lleve o lo regale a alguien mas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy difícil de quitarles la costumbre de llevarse los centros de mesa a las personas jeje
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eatoy de acuerdo con casi todo me rei un rato al imaginarme q si hay gente q hasta el mantel de la mesa se quieren llevar jejejeje perolos cnetros de mesa seran naturales y si me gustaría q se los llevaran
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Junio 2014 Distrito Federal
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adiós cintas de colores y guantes!!
    Lo de las dos carnes alguien me puede explicar??
    Y centros de mesa por lo general se los llevan como recuerdo, incluso me ha tocado ver que se pelean por ellos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa!! Me muerooo -.-
    Recorde que mi suegra me sugirio poner un pastel pequeño de centro de mesa y asi "no me complicaba la vida" aparte de que no me salia para nada economico le dije "NO, porque lo van a custodiar toda la noche para llevarselo intacto a casa y no todos los invitados comeran pastel" Smiley shame
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaj ojala y no!! Smiley laugh tratare de recordar esta conversacion jeje Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual y en unos años nos veremos asi .. timando los centros de mesa jajaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye si!! a mi la verdad si me da pena Smiley atonished hasta piden mas comida y luego la guardan para llevarsela en su bolsita!!! Smiley surprise Osomiil!!! jaja yo he llegado primero a la mesa, lo dejo ahi en el centro, me paro a bailar y veo como corren las viejitas o las doñas a robarselo!!! que pena yo ni digo nada solo las señalo e imito lo que hicieron Smiley laugh jaja que mala soy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas