Huatulco, Oaxaca · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
He andado super ausente!!! estoy a menos de 3 semanas para mi boda! Y les debo muchos detalles! Pero aqui les dejo una pic de mi sesión preboda! En cuanto tenga mas se las presumo!!!
Brides necesito de sus sabios consejos! cual les gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...
Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Hola, me caso en huatulco el 8 de marzo, me gustaria me dijeran quien se casa en huatulco y en la capilla de la santa cruz.
A las que como a mi aman este color aki les van unas fotitos para el gran dia
Hola Brides!!! Ya les había contado que mi amorcito y yo nos comprometimos la semana pasada, así que quiero mostrarles lo felices que somos y unas fotitos de nuestro gran dia: Este es nuestro...
Hola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos...
Hola a tod@as Apenas empiezo a planear mi boda y me surgen muchas dudas en todo, una de ellas y cómo elejir l fecha idal para el evento, es por eso que decidí crear un debate para que me compartan sus...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?