Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Huatulco, Oaxaca · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4196días 7hrs
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Silvia
Una probadita de mi sesión preboda!!!
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 11:02

He andado super ausente!!! estoy a menos de 3 semanas para mi boda! Y les debo muchos detalles! Pero aqui les dejo una pic de mi sesión preboda! En cuanto tenga mas se las presumo!!!

Lizz, miércoles 19-Feb-14 50
P
Ayudenme a elegir!!
Pauu, El 6 de Enero de 2014 a las 17:26

Brides necesito de sus sabios consejos! cual les gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Brenda, lunes 17-Feb-14 37
Erika Ab
Vestido para el Civil
Erika Ab, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...

Cristi, jueves 12-Jun-14 278
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Georgina
Novios que nos casamos el 8 de Marzo de 2014 en Oaxaca
Georgina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola, me caso en huatulco el 8 de marzo, me gustaria me dijeran quien se casa en huatulco y en la capilla de la santa cruz.

Viviana, martes 28-Ene-14 6
A
Bodas en coral
Aliiz, El 27 de Enero de 2014 a las 15:14

A las que como a mi aman este color aki les van unas fotitos para el gran dia

Laura, martes 28-Ene-14 14
Nayeli
Nuestro compromiso de amor :D
Nayeli, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:24

Hola Brides!!! Ya les había contado que mi amorcito y yo nos comprometimos la semana pasada, así que quiero mostrarles lo felices que somos y unas fotitos de nuestro gran dia: Este es nuestro...

Marisol, viernes 31-Ene-14 54
Susana
Que difícil decisión ???? que debo hacer ???
Susana, El 16 de Enero de 2014 a las 00:22

Hola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos...

Jennifer, miércoles 12-Feb-14 42
Viviana
Cómo elegir la fecha de tu boda
Viviana, El 28 de Enero de 2014 a las 14:41

Hola a tod@as Apenas empiezo a planear mi boda y me surgen muchas dudas en todo, una de ellas y cómo elejir l fecha idal para el evento, es por eso que decidí crear un debate para que me compartan sus...

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 6 332
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas