Ir al contenido principal
Lucely
Lucely

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013

Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más

Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4214días 6hrs
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Lucely
Boda Civil
Lucely, El 24 de Junio de 2014 a las 16:54

Hola queridas brides. YA TENEMOS FECHA Y HORA!! Hoy vengo solo a contarles mi chocoaventura de tramitar mi matrimonio civil. De entrada estaba nerviosa porque mi jefe (el gerente general) debía darme...

Anahid, martes 24-Jun-14 5 219
Lucely
Recomiendo a Joyería Bejoka
Lucely, El 18 de Junio de 2014 a las 13:23

Hola queridas bride. Decidi abri este debate para recomendar a un proveedor, mi proveedor de anillos, ya que desafortunadamente el no tiene la casilla de "recomendaciones" activa y no he podido dar...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 9
Lucely
Mis adorados zapatos
Lucely, El 17 de Junio de 2014 a las 15:08

Como están brides? Yo aca volviéndo, nada más para presumirles de manera "flash" mis zapatillas hermosas, las que usaré para la ceremonia religiosa. Estoy feliz con ellas, pues como esto ya queda...

Lucely, miércoles 18-Jun-14 41
Lucely
El primer baile de esposos
Lucely, El 2 de Junio de 2014 a las 09:35

Todo gira entorno a ustedes, a su gran momento. La música es perfecta, tal como la imaginaron, el grupo/DJ ha hecho un trabajo espectacular en el escenario y ahora todo se reduce a ¿Y que rayos...

Nat :3, martes 3-Jun-14 16
Lucely
Ya tenemos argollas
Lucely, El 2 de Junio de 2014 a las 12:35

Si, como dice el título. Primeramente Diosito, ya estoy mejorando bastantito de mi salud. Y este sábado nos pusimos la meta de al menos definir donde mandar hacernos los anillos y pues tan grande la...

Laura, jueves 5-Jun-14 46
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Pau_befeenita
Aventar la liga algo original
Pau_befeenita, El 11 de Mayo de 2014 a las 11:02

Como ven chicas a mi me encanto, a ustedes que tal??

Adriana, lunes 12-May-14 41
N
Paqueteria
Nayelli, El 22 de Abril de 2014 a las 12:31

Buen dia chicas, una paketeria que me recomienden para mandar todo (vestido, recuerdos, accesorios, y mas) que lleguen a tiempo y a salvo..... Saludos

Anel, martes 29-Abr-14 25
Erika
Hoy mi gran dia y nada pinta bien =(
Erika, El 25 de Abril de 2014 a las 08:26

Estoy muy nerviosa y como dice el título nada pinta bien para empezar vengo llegando dw un curso en el cual me dieron permiso viajar a 1 dia de la boda se supone que llegaria a las 12 de la madrugada...

Jess, sábado 17-May-14 57
Andrea
Descubre los 10 básicos de tu mesa de regalos
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:27

Cada vez son más las parejas que deciden montar su mesa de regalos en una o varias tiendas departamentales, una excelente opción para equipar el nuevo hogar. Realicen su lista de obsequios y...

Andrea, domingo 4-May-14 57
W
Ganchos personalizados
Wendy, El 25 de Abril de 2014 a las 12:59

Hola chicas, pues tenia muchas ganas de tener mis ganchos personalizados para colgar mi vestido y el traje de mi amor en la sesión de fotos, pero no queria gastar tanto en ellos así que me anime a...

Lorenacastroavila, sábado 26-Abr-14 20
Gabriela
¿Una boda fuera de lo comun?
Gabriela, El 25 de Abril de 2014 a las 07:08

Les cuento que a mi futuro esposo desde que lo conoci supe q era amante de la música electrónica entonces tengo planes de que en nuestra boda durante el dia y tarde tenga un ambiente digamos normal,...

Lucia, sábado 26-Abr-14 50
Ilse
Encontré la biblia!!!
Ilse, El 22 de Abril de 2014 a las 21:57

pues resulta que cuando fui a pagar mi vestido de novia pase x una joyeria....y sorpresa!!! ahi estabam estas presiosuras, como estoy un poco ciega no las alcaze a ver bien y les tome foto para...

Mabel, martes 2-Oct-18 54
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Ale Novia Feliz
Para ti, que significa casarte.
Ale Novia Feliz, El 10 de Abril de 2014 a las 06:50

Hola brides pensando en el compromiso tan grande que es casarse, me surgió la curiosidad de Preguntarles para ustedes que significa casarse y que conste que no me refiero a todo el ritual que conlleva...

Ana Castillo, martes 23-Sep-14 28
Thalia
Ejercicios segun tu vestido de novia
Thalia, El 17 de Abril de 2014 a las 12:50

Hola chicas: Este es mi primer debate asi que dejenme decirles que me encontre estos ejercicios para ponernos en forma segun el tipo de vestido de novia: Escote en la espalda Este es uno de los...

Katy, lunes 21-Abr-14 19
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
C
Novios en su mesa de honor! porque estan solos?
Carmen, El 16 de Abril de 2014 a las 10:39

Soy la unica "rara" que quiere estar en la misma mesa con sus papás y suegros? Porque los novios "deben" de ir solos en una mesa? Entiendo que es por que es una MESA DE HONOR! pero muchas veces me ha...

Sandy, domingo 4-May-14 18
Lucely
Boda Religiosa: La biblia
Lucely, El 2 de Abril de 2014 a las 10:22

Pues que les cuento mis queridas novias, este fin de semana, fue un fin de semana más, en la búsqueda de la biblia perfecta para nuestra boda. De entrada les cuento que no fue fácil dar con ella, hay...

Alejandra, lunes 14-Abr-14 28
J
Novias octubre 2014
Janet, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:05

Holaaaa... sean bienvenidas todas las preciosas novias de octubre El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierra el mes de...

Janet, miércoles 20-Feb-19 82
Lucely
Boda religiosa. Necesito un coro!!!! Help
Lucely, El 10 de Abril de 2014 a las 13:26

Pues mis queridas brides, la fecha en la que estamos (a 177 días del gran día "B") y yo sigo sin coro para la iglesia. Les cuento que hemos tratado de ir a escuchar a un coro en particular, ya que la...

Lucia, jueves 10-Abr-14 10
Lucely
Ayuda. Necesito me recomienden estética
Lucely, El 10 de Abril de 2014 a las 13:17

Pues así como leen queridas novias. Estoy en busca del estilista o maquillaste perfecto para mi gran día. Claro, aun cuento con un poco más de tiempo para verlo. Pero he solicitado muchas cotizaciones...

Irene, lunes 21-Abr-14 12
Karina
El lazo :)
Karina, El 9 de Julio de 2012 a las 17:02

HOLA AMIGAS. TEngo una pregunta para ustedes.. Que tipo de lazo utilizaran el dia de su boda? el tipico de tela o el mas novedoso de pedreria ??? Es que hay una gran diferencia en los precios. como la...

Raquel, miércoles 9-Abr-14 15

Grupos generales

Artículos por temas