Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola queridas bride. Decidi abri este debate para recomendar a un proveedor, mi proveedor de anillos, ya que desafortunadamente el no tiene la casilla de "recomendaciones" activa y no he podido dar...
Hola queridas brides. YA TENEMOS FECHA Y HORA!! Hoy vengo solo a contarles mi chocoaventura de tramitar mi matrimonio civil. De entrada estaba nerviosa porque mi jefe (el gerente general) debía darme...
Como están brides? Yo aca volviéndo, nada más para presumirles de manera "flash" mis zapatillas hermosas, las que usaré para la ceremonia religiosa. Estoy feliz con ellas, pues como esto ya queda...
Si, como dice el título. Primeramente Diosito, ya estoy mejorando bastantito de mi salud. Y este sábado nos pusimos la meta de al menos definir donde mandar hacernos los anillos y pues tan grande la...
Todo gira entorno a ustedes, a su gran momento. La música es perfecta, tal como la imaginaron, el grupo/DJ ha hecho un trabajo espectacular en el escenario y ahora todo se reduce a ¿Y que rayos...
Pues así como leen queridas novias. Estoy en busca del estilista o maquillaste perfecto para mi gran día. Claro, aun cuento con un poco más de tiempo para verlo. Pero he solicitado muchas cotizaciones...
Hola mis queridas novias: El día de ayer sábado durante la Expo Boda VIP que se organizó en un conocido centro de convenciones de esta ciudad, adquirimos nuestras hermosas y divinas arras. No sé que...
Pues que les cuento mis queridas novias, este fin de semana, fue un fin de semana más, en la búsqueda de la biblia perfecta para nuestra boda. De entrada les cuento que no fue fácil dar con ella, hay...
Hola queridas Brides: Hoy vengo a comartirles los corsage que les entregaré a mis queridas damas. Decidí hacerlos con mis propias manos y que espero que a ellas les guste (y sino ni modo, porque...
Pues mis queridas brides, la fecha en la que estamos (a 177 días del gran día "B") y yo sigo sin coro para la iglesia. Les cuento que hemos tratado de ir a escuchar a un coro en particular, ya que la...
Pues que les cuento que desde que iniciamos con eso de los preparativos, he tenido en mente, usar dos pares de zapatos de novia. Un par para utilizar durante la ceremonia religiosa y otro para la...
Hola!!! Pues entro rapidito al foro para contarles que el día de hoy haré la presentación de mis invitaciones, mi biblia y mis arrás a mis papás y a mi abuelita materna. Ya se los he mostrado por...
Queridas brides: Quisiera saber si alguna sabe de alguna zapateria (de preferencia en Mérida) que pueda diseñarme mis zapatillas para la boda o de perdis donde pudiese conseguir unas en color...
Hola queridas Brides: Aprovechando que mi jefe no se encuentra, quiero compartir con ustedes una inquietud que tengo. ¿Donde comprar las argollas? Ya desde hace tiempo mi prometido y yo, hemos estado...
Hola queridad Brides: Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña parte de lo que fue el proceso de la selección de nuestra Parroquia para celebrar la boda religiosa. De entre las tantas cosas...
Hola queridas Brides: Hoy vengo a contarles de mi experiencia en busca de NUESTRA RECEPCIÓN IDEAL El lugar de la recepción de la boda es tan importante como la iglesia, y no solo porque debes de...
Quiero colocar en las mesas la numeración de estas, pues he decidido (con el visto bueno de mi prometido) que organizaremos a los invitados por mesas. Hemos visto el diseño sencillo pero bonito de las...
Buen día brides: Ya estamos cada vez más cerca de la boda civil. Y es que por cuestiones de trámite acá tiene establecido que la boda civil deberá efectuarse mínimo con 3 meses de anticipación a la...
Queridas Brides: El día de hoy vengo únicamente a presumir mi anillo... Al que no he podido dejar de ver, de admirar, porque me recuerda lo maravilloso que es el hombre con el que me voy a casar......
Hola queridas Brides: El día de hoy, después de un tan ajetrado y desgastante día laboral... Quiero compartir con ustedes los colores y papalería de nuestra invitación. En resumen les cuento que los...
Mis queridas Brides: Hoy quiero compartir con ustedes, nuestro "Save the date" que de paso esta decirles, ya ha sido distribuido a cada uno de nuestros amigos más importantes, y para la familia. La...
Hola Brides: Que les cuento el día de hoy, que hasta la fecha no sé que modelo de vestidos les pediré a las damas de honor... La verdad es que estoy pensando seriamente tirarles la pelota a ellas y...