Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucely
Novia Adicta Octubre 2014 Yucatán

Argollas de matrimonio

Lucely, el 21 de Marzo de 2014 a las 13:05 Publicado en Nuevo León 0 13

Hola queridas Brides:

Aprovechando que mi jefe no se encuentra, quiero compartir con ustedes una inquietud que tengo.

¿Donde comprar las argollas?

Ya desde hace tiempo mi prometido y yo, hemos estado buscando los anillos de matriminio, hemos cotizado, sin mentirles en 7 joyerías y muchas manejan precios hasta ahora uniformes, es decir, que el incremento entre cada una no es mucho, sin embargo, hace poco cotizamos con una joyeria que tiene página de internet y según en la información que manejan, hacen envíos a toda la república. Pero el costo de las argollas (con la mismas características que hemos estado cotizando) es mucho menor (de acuerdo al patron que hemos visto en los precios de cada joyeria), esta diferencia es de unos 3mil pesos (y ya incluido el envío).

La joyería es de Nuevo León, y se llama Joyería Imperial.

Imperialmarring.com (les dejo el link de la página)

El trato hasta el momento siempre ha sido por correo, y en estos siempre se ha mostrado una actitud amable, profesional y educada.

Pero tengo mis reservas, por aquello del precio.

¿Hay alguna Bride de Monterrey que pueda darme referencias de la joyería?

¿Alguna ha comprado con esta empresa?

¿Es recomendable adquirir mis anillos, vía internet?

¿Ustedes que opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Lucely, el 1 de Abril de 2014 a las 11:19
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, muchas gracias !!!

Ya les había encontrado aquí como proveedores, gracias a otra bride, pero seguíamos indecisos por aquello de no tener referencias.

Gracias a ti, pues ya esta anotado como otra opción de proveedor de nuestros anillos.

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues mira yo estoy en Monterrey y he ido a uno de los locales de Marring a conocerlos personalmente, te atienden muy bien; y cada mes suelen tener unas argollas en promocion. Lo que no te podría decir es sobre sus anillos en si, ya que no he comprado con ellos. Pero de que existen, existen Smiley winking

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, así es. Ya he checado por google maps las direcciones de sus tres locales, me costó trabajo, pues como es una ciudad que desconozco

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, estaré pendiente De paso, felicidades!

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, nena, gracias!!!

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conoci x facebook...pero en una vuelta a mty ire a ver su local a ver que tal!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, ellos son proveedores de esta página marring wedding rings

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sòlo los he visto en la expo fashion show, pero no conozco su local, yo tambièn ando en la bùsqueda de las argollas, les cotizaré y te informo a ver que tal :-)

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen una dirección física?, puedes buscar la dirección en google-map a ver si realmente es una joyeria.

A mi me parece arriesgado, porque las empresas de paquetería no entregan joyas, entonces como te lo va a mandar?, además los precios pueden variar si el oro es de 10 o de 14.

Mejor ahorrate la angustia y gasta en una joyería donde estás viendo y tocando lo que pagaste.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es como en toooodas las compras en internet, son más baratas porque implican cierto riesgo Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow! si que tienen precios más bajos, espero sea una empresa confiable y segura Smiley smile Muchas veces manejan precios bajos porque no pagan renta ni impuestos sería cuestión de checar sus calificaciones o comentarios de clientes satisfechos. Y espero que alguna bride los conozca y pueda ayudarte en ese tema Smiley laugh Saludos! Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena que bien que ya andes con este teme te aconsejo meterte a gogle y a face y ahi te saldran muchisismas referencias de ellos buenas o malas dependiendo de ello

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2014 Durango
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rayos... si es de dudar.. pero tal ves alla en Yucatán esten por los mismo precios que ya has visto, y en cambio en monterrey las joyas esten mas baratas... es una posibilidad... Suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas