Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucely
Novia Adicta Octubre 2014 Yucatán

El primer baile de esposos

Lucely, el 2 de Junio de 2014 a las 09:35 Publicado en Banquetes 0 16

Todo gira entorno a ustedes, a su gran momento. La música es perfecta, tal como la imaginaron, el grupo/DJ ha hecho un trabajo espectacular en el escenario y ahora todo se reduce a ¿Y que rayos hacemos?

Si señores, mi prometido y yo, no sabemos bailar nada que no sea pop y música electrónica (estilo avicci, armin van burren, etc)

¿Que hacer?

¿Contratar a algún amigo coreografo de quinceañeras?

¿Buscar a un profesional?

¿Hacer de la vista gorda y movernos como sea?

No sabemos cailar ni el vals (ni el típico pacito de 1,2,3,1,2,3)

¿Que me aconsejan?

¿Ustedes como lo resolvieron?

¿Quién les asesoro?

16 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 3 de Junio de 2014 a las 19:36
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm música así de fiesta,el paso en V no falla jeje y solo pon movimiento en tus caderas y brazos,él igual pero no tanto de cadera sino se verá raro jajaja :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que tiene?? una electronica suave y despues locochona jeje Smiley smile sirve hacen el baile sorpresa Smiley laugh

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me gusta la idea de hacernos de nuestro pequeño mundito entre él y yo. Pero como le decia a Lidia A. tampoco queremos vernos como pulgitas n____n

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijijijiji hay tutos en internet muy buenos, pero si, por algo se comienza

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya le busque por ahí en internet, hay muchos tutoriales, lo único que me medio preocupa es que la canción para nuestro baile no es ni vals ni romantica ni nada, y se me complica un poquito imaginarle como bailarlo, si quiero disfrutarlo y divertirme con él en nuestro baile pero tampoco queremos parecer que solo somos pulguitas brincando a ritmo de "punchis, punchis"

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji, aprovechenle bien, nosotros estamos averiguando con todo mundo a ver si hay alguien que nos pueda dar tips o algo que nos sea de utilidad Smiley tongue

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo sientan la música y abrazados déjense balancear hacia uno y otro lado, es un momento en el que el resto de personas va a desaparecer, existirán sólo ustedes dos y el mundo y el tiempo se detienen así que no te preocupes Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps creo q practicando sólo es pasito derecho pasito izquierdo jajajaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a practicar jeje Smiley smile busquen unos amigos que les enseñen aparte es divertido!! jeje veras que les sale Smiley laugh

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji,nosotros tamposo sabemos pero yo le diré a mis amigas que nos enseñen y él a su hermana,a ver que tal nos sale :3

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comparto opinión con Anahid, esta genial!!!

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los he visto, hay muchos muy bueno que te explican paso a paso.

• Responder
  • Lucely
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros solo tenemos un conocido que es coreografo, y no es el típico vals el que bailaremos, es una canción que encontramos bonita, porque pues tampoco tenemos una canción en específico que signifique mucho para nosotros, bueno, si la hay, pero es electrónico y no queremos bailar esa xD

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos pies izquierdos y fuimos con una chava que da clases de baile (como a cuatro cuadras de casa de mis papás) y ella nos enseñó algunos pasos de baile sueltos, pero además nos dio tips: como pararnos, como acomodar las manos, como acomodar los pies, como guiar, como seguir, etc... No nos montó coreografía porque nosotros creemos que eso complica mucho las cosas. El día de la boda nos fue super bien con el baile

Otra cosa que te recomiendo es que bailen una canción que tenga un significado para ustedes, no un vals Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisima idea la de lussi! hay muy buenos tutoriales en youtube hasta de salsa! ahi aprendi uno que otro pasito jajaja Smiley tongue mi novio si baila pero de todas formas practicaremos antes de ese dia

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues mira para nuestra coreografia de baile sorpresa nos metimos de lleno en tutoriales de you tube , ya no teniamos presupuesto para pagar clases de baile ni tiempo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas